Como Arrancar Una Scooter Sin Batería Y Sin Patada?

0 Comments

Si el arranque es electrónico

  1. Girar la llave como si se encendiera.
  2. Activar el botón de encendido.
  3. Meter la segunda o la tercera marcha.
  4. Empujar la moto con el embrague presionado.
  5. Soltar el embrague según se coge algo de velocidad.

¿Cómo arrancar una moto sin batería?

En todo caso, en unComo.com te explicamos cómo arrancar una moto sin batería. Lo primero que tienes que hacer para arrancar una moto sin batería es encender el contacto, para que cuando el motor se ponga en marcha todo esté preparado para circular con relativa normalidad.

¿Cómo encender una moto sin batería?

Posteriormente conecta una pinza negra al negativo de la moto que cargará y la otra pinza negra al chasis o cualquier elemento metálico. Hecho esto, arranca la moto que dará corriente. Mantenla en marcha unos minutos para que vaya cargando. Posteriormente, apaga la moto donante y apúrate a encender la moto sin batería.

¿Por qué debo desconectar la batería de mi moto?

Si vas a dejar la moto parada mucho tiempo, es recomendable desconectar la batería. Luego hay otras razones que dependen de las características de nuestra moto: consumo de elementos como alarmas o sistemas keyless (arranque sin llave, por proximidad), mala conexión de los puños calefactables, cableado en mal estado, fallo del alternador…

¿Cómo conectar un cargador arrancador a mi batería?

Estos cargadores arrancadores, como los de la marca Minibatt, vienen con un par de pinzas especiales cuyo cable termina en un adaptador de corriente. Basta con conectar las pinzas correctamente a la batería (rojas al positivo +, negras al negativo -), y posteriormente conectar el adaptador a la salida indicada del Minibatt.

Leave a Reply

Your email address will not be published.