Como Comprar Una Moto En Elektra?

0 Comments

Para comprar una moto en Elektra con un crédito tienes que solicitarlo en el Banco Azteca. Para esto tienes que cumplir estos requisitos: Debes tener entre 18 y 75 años

¿Cuánto se tiene que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cómo obtener un financiamiento para una moto?

Requisitos

  1. Tener más de 18 años.
  2. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años.
  3. Tener un buen historial de crédito.
  4. Recibir un ingreso mínimo de $6,000.
  5. Tener una cuenta de cheques de BBVA o de otra institución para domiciliar los pagos.
You might be interested:  Como Comprar Una Moto A Meses Sin Intereses?

¿Cuánto crédito te dan en Elektra por primera vez?

Una opción para solicitar un crédito es Elektra que, a través de sus módulos de Banco Azteca, ofrece créditos personales, que son sencillos de obtener. Los préstamos que puedes solicitar van de los $2,000 hasta los $70,000 pesos.

¿Qué pasa si no se paga una moto en Elektra?

Pueden embargar parte de tu salario siempre y cuando sea dictaminado por un juez. No lo pueden hacer cobradores ni abogados. Otra consecuencia negativa en caso de impago por parte del deudor y el aval, es que se reporta ante el Buró de Crédito.

¿Qué es el enganche de una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cuánto se da de enganche para una moto 150z?

Enganche desde el 10%.

¿Cómo comprar una moto con el plan del gobierno?

Paso a paso cómo conseguir la financiación

  1. Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado.
  2. Luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

¿Qué se necesita para sacar una moto en Honda?

REQUISITOS

  1. Identificación oficial.
  2. Comprobante de domicilio VIGENTE.
  3. Comprobante de ingresos NO mayor a 3 meses (nominas o estados de cuenta)

¿Cuál es el enganche?

El enganche es, como el mismo término lo dice, el dinero que entregas para iniciar/enganchar la compra de una vivienda. Y, muchas veces, es lo que se interpone esa casa que quieres y tú, y entre el pago de renta y el pago de una hipoteca.

You might be interested:  Como Frenar En Una Moto?

¿Qué se necesita para sacar un crédito en Elektra?

-Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana. -Identificación oficial vigente (INE o pasaporte). -Tener un buen historial crediticio, ya que el asesor revisará cómo estás en el buró de crédito y de esto depende en gran parte la aprobación de la solicitud de crédito.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Elektra?

¿Cómo sacar un préstamo en Elektra? Solo tienes que acercarte a una sucursal de Elektra o Salinas y Rocha, con los requisitos. Posteriormente podrás realizar los pagos en sucursales de Elektra, Banco Azteca, Salinas y Rocha y a través de la app de Banco Azteca.

¿Cuánto pagas en Elektra por un préstamo de 5 000?

Si obtuvieras un préstamo con la tasa más baja, que sería del 40% por el crédito de 5 mil pesos a plazo de 1 año, estarías pagando 583 pesos mensuales, por lo tanto el valor total del préstamo sería de 6 mil 996 pesos.

¿Qué pasa si dejo de pagar en Elektra?

Es importante que notifiques a esa persona sobre el pago de la deduda, ya que este tendrá los mismos problemas que tú: llamadas y cartas de cobranza, cobradores a domicilio y una mala calificación en su historial de crédito. Ningún cobrador de Elektra puede amenazarte con un embargo o que la policía va a detenerte.

¿Qué pasa si no pago las cuotas de la moto?

Si usted se atrasa en sus pagos, un prestamista sí puede embargar su vehículo. Su crédito se verá afectado, puede que aún deba un ‘saldo deudor’ o balance deficiente en el préstamo del vehículo, y además será responsable de los costos del embargo.

You might be interested:  Cual Es El Mejor Lubricante Para Cadena De Moto?

¿Qué pasa si no pago en Elektra 2021?

Si dejas de pagar tus deudas, se afectará negativamente los registros del Buró y difícilmente tendrás acceso a nuevos instrumentos en el futuro, como tarjetas de crédito, créditos personales, etc.

¿Cómo se financia una moto en Colombia?

A continuación le mostramos algunas opciones efectivas para financiar este vehículo:

  1. Leasing de vehículo.
  2. Crédito de vehículo.
  3. Crédito Codensa.
  4. Crédito Sufi Bancolombia.
  5. No olvide tener en cuenta los siguientes costos.

¿Cuáles son las motos que pagan impuestos?

Los propietarios de motocicletas que tengan una cilindrada mayor a los 125 cc deben pagar el impuesto. En Bogotá la Secretaría Distrital de Hacienda es la encargada de recolectar el dinero de este impuesto.

¿Cómo saber el precio de mi moto?

Para poder calcular el precio de una moto usada lo más fácil y seguro es acudir a un taller especializado en motocicletas que puedan hacer una tasación de tu vehículo; también puedes acudir a una tienda de compra-venta para que puedan indicarte un precio orientativo y ayudarte a determinar su valor en el mercado.

¿Qué pasa si saco una moto a crédito y no lo pago colombia?

En el momento que dejas de pagar un crédito, la entidad financiera puede proceder judicialmente reclamandote la totalidad de la deuda y embargando tus bienes (no solo la moto) hasta cubrir la deuda pendiente. Este embargo, logicamente lo tiene que ordenar un juez con la correspondientes sentencia judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.