Como Hacer Un Reporte De Robo De Una Moto?

0 Comments

Con 2 sencillos pasos podrás obtener el estatus de tu vehículo y así podrás checar reporte de robo vehicular, primero deberás ingresar el número de placa y en el segundo el NIV de tu vehículo. Como observarás es rápido y sin complicaciones. Haz clic en las flechas y realiza tu consulta de Repuve en línea gratis.
Fiscalía General de Justicia del Estado de México Si has sido víctima de robo de vehículo es necesario realizar una denuncia penal, lo puedes hacer en línea en la sección: Atención Ciudadana, Pre-Denuncia en Línea, o acudir a algún módulo de Denuncia Exprés.

¿Cómo saber si mi moto tiene reporte de robo?

Teniendo tres observaciones que son las únicas que varían de acuerdo a cómo esté la moto: Sin reporte de robo, esta información aparece en verde. Con reporte de recuperado por placa, que aparece en amarillo. Y en rosa llamativo con reporte de robo.

¿Cómo recuperar una moto después de un robo?

Si la moto apareciese no tendrás más que volver a darla de alta para poder disfrutarla. No es mala idea que pasadas un par de semanas después del robo te pongas en contacto de nuevo con el depósito de vehículos, a veces hay motos que aparecen y son trasladadas allí hasta que alguien las reclame, y por errores administrativos igual no te avisan.

¿Qué es un reporte de robo?

Ejemplo de Reporte de robo. El reporte de robo es un reporte que se enfoca en actos delictivos, por lo general es usado en instituciones y empresas. Este puede concentrarse en robos por individuos ajenos a la institución o empresa o propios.

You might be interested:  Como Reiniciar Moto G 2?

¿Cómo denunciar un robo de moto?

1 Confirma que no se la ha llevado la grúa. Puede parecer una tontería, pero no lo es. 2 Denuncia el robo. 3 Avisa a tu compañía de seguros. 4 ¿Tiene localizador GPS? 5 Comparte la información de tu moto. 6 Busca la moto y sus posibles piezas. 7 Tramita una baja temporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.