Como Levantar El Asiento De La Moto?

0 Comments

Otras muchas motos permiten la apertura del asiento a través de la llave de contacto, de forma todavía más sencilla. Solo tienes que meter la llave en la cerradura, y a través de diferentes combinaciones es posible que el asiento se abra automáticamente levantándolo hacia atrás.
Bastará con meterla en la cerradura que se localiza justo en el lateral de la moto. Tras este gesto se puede ver un gancho pequeño y se podrá accionar una palanca (justo al lado de la cerradura) hacia abajo. En ese mismo momento el asiento se moverá hacia atrás y ya podrá abrirse.

¿Cómo quitar el asiento de la moto?

El primer consejo es que consultes el manual de tu moto. La razón es que quizá el fabricante incluye en la documentación alguna recomendación específica sobre cómo quitar el asiento de la moto, lo que te facilitaría en gran medida la operación.

¿Qué hay debajo del asiento de una moto?

¿Qué hay debajo del asiento? Una vez abierto el compartimento inferior que hay bajo la moto uno puede ver que en ocasiones hay un espacio reservado para guardar los papeles más importantes que uno debe llevar encima cuando circula con este vehículo, así como, en modelos tipo scooter, un soporte para meter el casco o ciertas herramientas básicas.

You might be interested:  Como Se Maneja Una Moto Semiautomatica?

¿Cómo subir la altura de un asiento de moto?

Además de que estéticamente se vería poco elegante. Entre dos y cuatro centímetros es lo habitual cuando subo la altura de un asiento de moto. Para subir la altura hay que utilizar una espuma firme, que no se hunda cuando el conductor se siente sobre ella. No sirve la espuma blanda de sofás.

¿Cómo cuidar el asiento de una moto 2T?

También es frecuente que bajo el asiento se localice la batería o el depósito de aceite (en motos 2T con mezcla) por lo que resulta esencial saber abrir este elemento para hacer el mantenimiento de esas piezas clave. Además, no viene mal que de vez en cuando uno revise el estado del asiento para mantenerlo siempre perfecto.

¿Cuánto aceite lleva una moto at125 Italika?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Capacidad de combustible 3.5 L
Rendimiento de combustible por tanque 126 km
Capacidad de aceite .9 L
Tipo de enfriamiento Aire forzado

¿Cuántos cambios tiene la honda storm 125?

Transmisión caja rotativa de 5 velocidades. Suspensión delantera telescópica, 116 mm de recorrido.

¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda Navi?

4 tiempos de 2 válvulas SOHC, que entrega 7.83hp a las 7000rpm y una potencia máxima de 81km/h. por lo que, si bien es pequeño, en las proporciones de Navi, es una excelente velocidad, aunque por tu seguridad, mejor no trates de hacer rebases a alta velocidad.

¿Qué hacer si tu moto no arranca?

Si el motor se apaga solo encender la moto, es porque seguramente hay una obstrucción en un conducto que impide el paso del combustible. Y lo lógico es que el problema esté en los filtros o en el chiclé. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es sustituir los filtros y destapar los chiclés del carburador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.