Como Quitar El Oxido De La Cadena De Moto?

0 Comments

Para eliminar la suciedad y el óxido que se encuentra entre los eslabones, puede utilizar un palillo de dientes. Al limpiar en su lugar, es preferible poner la motocicleta en espera para acceder fácilmente a toda la cadena.

¿Cómo quitar el óxido de la moto?

En unComo.com te ofrecemos una serie de consejos acerca de cómo quitar el óxido de la moto. Una primera recomendación es sobre algo que no debes hacer jamás sobre tu moto: usar estropajos. Es difícil no provocar daños en las partes más atractivas de tu vehículo si empleas este tipo de material para retirar el óxido.

¿Qué pasa si una cadena de moto es oxidada?

En la mayoría de los casos, una cadena oxidada moto no es un problema de seguridad. A menos que la cadena es oxidado hasta el final, la moto no va a dejar de correr o desmoronarse.

¿Cómo quitar las partes oxidadas de una cadena?

Con un poco de paciencia y esfuerzo, todas las partes oxidadas deberían desaparecer al frotar esta pasta. Lava la cadena completamente con agua de grifo, asegurándote de que has quitado hasta el último grano de arena. Rocía la cadena limpia y brillante con lubricante WD-40 para protegerla y mantenerla brillante como nueva.

¿Cómo limpiar una cadena?

Esto te permitirá mayor acceso a la cadena. Cubre tu área de trabajo con papel periódico o plástico para protegerla. Remoja la cadena en limpiador Simple Green durante media hora (Ver debajo la sección recursos). Asegúrate de que la solución cubra la cadena por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.