Como Quitar Manchas De Quemaduras De Moto?

0 Comments

6 Remedios Caseros para Curar las Quemaduras de moto

  1. Tomate. Un remedio casero popular para las quemaduras, su textura y propiedades lo convierten en una opción muy refrescante que ayudará a curar las quemaduras de forma natural.
  2. Patata o papa cruda. La patata o papa es otro poderoso hidratante que te ayudará a aliviar la zona y mejorar la quemadura.
  3. Pasta de dientes para quemaduras. La crema dental es una de las medicinas caseras para quemaduras que se encuentra entre las mejores opciones y es de los más extendidos
  4. Agua fría. Después del accidente y antes de emplear cualquier remedio casero, es importante limpiar el área que haya recibido la quemadura con abundante agua fresca.
  5. Cebolla cruda. Para aliviar las quemaduras de moto, sin duda, la cebolla es uno de los antisépticos más potentes de la naturaleza además de que ayuda a hidratar nuestra

Cuando te quemes, lava la zona afectada bajo un chorro de agua fresca. Una vez que se haya aliviado el ardor, agarra un paño y humedécelo con jugo de limón y colócalo sobre la quemadura para que limpie y evitar que quede marca. Repite este procedimiento varias veces al día hasta que desaparezca la huella.

¿Cómo tratar la quemadura de moto?

Una vez haya desinflamado la ampolla y la herida comience a lucir regenerada, lo más conveniente es aplicar una pomada de caléndula o aloe vera para regenerar mejor el tejido, hidratarlo y evitar que se forme una cicatriz. Puedes hacer cubitos de aloe vera para tratar tu quemadura de moto fácilmente.

¿Cómo quitar la marca de la quemadura?

Masajea la marca de la quemadura con aceite de almendras dos veces al día, si el extracto de tomate no ha podido eliminarla. Este aceite suavizará tu piel, mejorará el tono de la misma y quitará la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.