Como Reiniciar De Fabrica Moto G9 Plus?

0 Comments

Para iniciar el proceso, es bastante sencillo, tendrás que volver a ajustes desde el Motorola Moto G9. Luego ve a la pestaña Guarda y reinicia. Una vez que haya terminado, debe seleccionar Restablecer la configuración de fábrica o restablecer la configuración de fábrica.

¿Cuánto pesa el Moto G9 Plus?

Motorola Moto G9 Plus es un dispositivo con 170 x 78.1 x 9.7 mm (6.69 x 3.07 x 0.38 in), un peso de 223 gramos, una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, 20:9 ratio (~386 ppi densidad).

¿Cómo desbloquear la pantalla de mi Motorola motog9 Plus?

1- En primer lugar apaga tu Motorola Moto G9 Plus completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará. 2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Motorola Moto G9 Plus durante unos segundos.

¿Cómo recuperar el logo de Motorola?

3- Cuando se muestre el logo de Motorola suelta los botones. 4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción ‘Recovery Mode’ y con el botón de encendido pulsa para acceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.