Como Reiniciar Un Moto G4?

0 Comments

En caso de que tu Motorola Moto G4 Play no responda, se bloquee, la pantalla se ponga negra o no responda al presionar el botón de encendido. Tienes que forzar un reinicio con solo mantener presionado el botón de encendido de 10 a 20 segundos (no se borrará ningún dato).
Para reiniciar el dispositivo, mantén presionada la tecla de Encendido durante 10 a 20 segundos. Notas: Los datos en tu teléfono no se borrarán. Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado, como mínimo, a un nivel de 5 %.

¿Cuánto pesa el Moto G4?

Motorola Moto G4 es un dispositivo con 153 x 76.6 x 9.8 mm (6.02 x 3.02 x 0.39 in), un peso de 155 gramos, una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles (~401 ppi densidad de píxel).

¿Cómo reiniciar un celular Samsung?

Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que el celular se reinicie. Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que el celular se reinicie. Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que el celular se reinicie.

¿Cómo reiniciar un teléfono?

Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo. 1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.

¿Cómo reiniciar el equipo móvil?

En esos casos, suele ser útil reiniciar el equipo móvil. Si tu equipo sigue funcionando con lentitud después de reiniciarlo, intenta actualizar el software del celular o restablecer la configuración predeterminada. Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que el celular se reinicie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.