Como Saber Cuanto Kilometraje Tiene Mi Moto?

0 Comments

El cuentakilómetros de moto u odómetro es un accesorio que incorporan las motos en el panel de mandos y que, como su propio nombre indica, sirve para llevar un conteo de los kilómetros que ha recorrido el vehículo.
Odómetro de viaje. Este se encuentra en la parte inferior del velocímetro, en caso de tenerlo, cuenta la cantidad de kilómetros recorridos por viaje y es el único que puede reiniciarse a ceros.

¿Cuál es el equivalente en el kilometraje de una moto?

Pero, ¿cuál es el equivalente en el kilometraje de una moto? Si hubiera que poner un límite en este aspecto, serían los 100.000 kilómetros.

¿Qué kilometraje aguanta una moto?

¿Qué kilometraje aguanta una moto? Algo a tener en consideración es que existe una diferencia en si la moto ha sufrido un accidente o caídas importantes que hayan podido provocar averías que acorten su duración de vida útil. Si no ha sufrido ningún percance, una moto puede durar entre doce y quince años aproximadamente.

¿Qué factores influyen en el kilometraje de una moto?

Las zonas con climas extremos (mucho calor o frío) es otro factor que puede influir en el kilometraje de una moto. El mantenimiento. Como se ha explicado, la puesta a punto es vital si queremos que nuestra moto recorra muchos kilómetros. El lugar de aparcamiento.

¿Cómo saber los kilómetros reales de una moto de segunda mano?

Es una de las cuestiones que más se repiten entre los usuarios que navegan en las webs de venta de motocicletas usadas. En este artículo de Traspacar tratamos de dar respuesta a esta cuestión desde múltiples puntos de vista. Además, te hablamos del Informe DGT, herramienta clave para conocer los kilómetros reales de una moto de segunda mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.