Como Saber La Medida De Mi Casco Para Moto?

0 Comments

Cómo medir la talla de casco de moto. En primer lugar, para saber la talla del casco, debes poder medir la circunferencia de tu cabeza. Para ello deberás tomar una centímetro, y colocarlo 2 cm por encima de tus cejas, y girarlo alrededor de tu cabeza lo más derecho posible.
¿Que tallas de cascos de moto hay?

  1. CASCO TALLA XS. (53-54 cm diámetro)
  2. CASCO TALLA S. (55-56 cm diámetro)
  3. CASCO TALLA M. (57-58 cm diámetro)
  4. CASCO TALLA L. (59-60 cm diámetro)
  5. CASCO TALLA XL. (61-62 cm diámetro)
  6. CASCO TALLA XXL. (63 cm diámetro)

¿Cómo medir un casco para moto?

¿Cómo medir un casco para moto? – Cascos moto 2020 La manera más técnica es medir la circunferencia de tu cabeza, desde la frente hasta la parte de atrás, para de esta manera obtener una medición en centímetros. A nivel mundial existen muchas tallas de casco que van desde la XXS hasta la XXXL.

¿Cómo saber qué talla de casco de moto necesito?

Una cinta métrica de sastre es la herramienta ideal para saber qué talla de casco de moto necesitamos. Una vez tenemos el resultado, consultamos la guía de tallas de cada casco que encontrarás en la ficha de producto en nuestra web. Importante: si tu medida está entre dos tallas, siempre es aconsejable que te decantes por la talla más pequeña.

¿Cómo saber el tamaño del casco?

La forma más común de determinar el tamaño del casco es medir la circunferencia de tu cabeza, pero nada reemplaza a probártelo tú mismo o con la ayuda del empleado de una tienda. Determina la forma del casco. Debes considerar la forma del casco antes de medir el tamaño de este.

Leave a Reply

Your email address will not be published.