Como Saber Que Una Moto No Es Robada?

0 Comments

Una forma bastante fiable de saber si una moto es robada o no, es acudir a la Dirección General de Tráfico para pedir un informe sobre el vehículo en cuestión. Con saber el número de matrícula del vehículo es más que suficiente para que nos puedan ayudar.
Para verificar si una moto es robada lo mejor es que acudas a la Secretaría de Tránsito y Transporte que corresponda de acuerdo a tu ciudad, para solicitar un informe sobre el vehículo y así conocer si el propietario ha dado de baja temporal la moto como consecuencia de un hurto.

¿Por qué mi moto es robada?

Cuando es enviado al SNSP la moto se encuentra reportada como robada por alguna Procuraduría General de Justicia Estatal y por esto es rechazado. La documentación y números que se intentan ingresar han sido alterados, esto es muy común en el proceso de venta de motos ya que es modus operandi de los ladrones.

¿Cómo saber si mi moto tiene reporte de robo?

Teniendo tres observaciones que son las únicas que varían de acuerdo a cómo esté la moto: Sin reporte de robo, esta información aparece en verde. Con reporte de recuperado por placa, que aparece en amarillo. Y en rosa llamativo con reporte de robo.

¿Cómo saber si mi moto es un robot?

El número de la placa de la moto, sin guiones ni espacios. Deben ser solo las letras y números de la placa o El número de identificación vehicular (VIN) Colocar el texto que aparece en la imagen para confirmar que no es un robot…

You might be interested:  Como Reiniciar Moto G 2?

¿Cómo saber el estado de mi moto?

Para realizar la consulta del estado de tu moto vas a necesitar: El número de la placa de la moto, sin guiones ni espacios. Deben ser solo las letras y números de la placa o El número de identificación vehicular (VIN) Colocar el texto que aparece en la imagen para confirmar que no es un robot

Leave a Reply

Your email address will not be published.