Como Saber Si Mi Moto Debe Tenencias Estado De Mexico?

0 Comments

Ingresando al Portal de Servicios al Contribuyente https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, apartado “Control Vehicular”, opción “Tenencia”, rubro “Individual”, capturando la matrícula del vehículo. Directamente en la liga tenencia.edomex.gob.mx, con la matrícula del vehículo.

¿Cómo pagar tenencias atrasadas en el Estado de México?

  1. Ingresa en el Portal de Servicios al Contribuyente;o directamente en tenencia.edomex.gob.mx.
  2. En los Módulos Integrales de Recaudación.

¿Cómo verificar el pago de tenencia Estado de México?

2. ¿Cómo puedo saber si mi pago ya fue realizado? Puedes consultarlo a través del Portal de Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx, sección Portal de Servicios al Contribuyentes, opción ‘Consultas’/ ‘Pago de Servicios’, digitando la línea de captura con la cual lo realizaste.

¿Cuánto se paga de tenencia en el Estado de México 2021 Moto?

Como puedes ver, el trámite en el Estado de México es muy fácil y práctico de realizar. Recuerda que el pago de tenencia tendrá que realizarse dentro del primer trimestre de 2021 y que si accedes al subsidio solo tendrás que pagar el refrendo vehicular por un monto de $700 pesos.

You might be interested:  Cual Es El Mejor Seguro De Moto?

¿Qué pasa si no pago la tenencia en el Estado de México?

De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México, si no se cubrió el pago correspondiente a la tenencia: No se podrán realizar trámites como la verificación vehicular, cambio de placas o sacar el vehículo del corralón.

¿Cuánto tiempo tarda en pasar el pago de tenencia en el Estado de México?

Se tendrán 15 días hábiles a partir de la fecha de adquisición, de conformidad con lo establecido en el artículo 47 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

¿Cómo saber si debo impuestos de mi vehículo?

  1. Ingresar a la dirección www.ruat.gob.bo desde el dispositivo móvil.
  2. Buscar el rubro del cual desea saber su deuda.
  3. Ingresar el número identificador y codigo captcha.
  4. Según los datos ingresados se mostrará la deuda y los datos básicos.

¿Cómo saber si ya está pagada mi tenencia 2022 Edomex?

Si quieres revisar tus adeudos de tenencias en el Estado de México sólo debes ingresar al sitio de Servicios al Contribuyente en la sección de Consulta Tenencias Pagadas e ingresar tus datos. En esta página podrás imprimir un comprobante del último pago de tenencia que hayas realizado.

¿Cómo validar un pago?

Mediante ingreso temporal

  1. Inicia sesión en tu cuenta bancaria.
  2. Busca un cargo que coincida con la cantidad que aparece en Google Pay.
  3. Abre la aplicación Google Pay. en tu dispositivo Android.
  4. En la parte inferior, toca Pago.
  5. Debajo del método de pago, toca Verificar.
  6. Elige la cantidad y toca Verificar.

¿Cuánto tarda en pasar el pago de tenencia Edomex 2022?

Hola, el pago se refleja de 48 a 72 horas, en este lapso de tiempo puedes consultar el estatus de pago en el siguiente link: bit.ly/2QxRbza, ingresando la línea de captura de 27 dígitos.

You might be interested:  En Que Año Salio El Moto E5 Play?

¿Cuánto cuesta la tenencia de una moto en el Estado de México?

En el Estado de México también el beneficio del subsidio a la tenencia es hasta el 31 de marzo. El valor del refrendo para motocicletas este 2021 es de $517.00 pesos en Estado de México. Mientras que el refrendo para coches es de $700 pesos.

¿Cuánto se paga de tenencia de una moto en el Estado de México?

Estado de Mexico

Los costos serán $742 pesos en autos y $517 pesos en motocicletas. Además, de no superar el valor factura y pagar el refrendo se deberán cumplir con los siguiente requisitos para exentar la tenencia 2022: No contar con infracciones sin pagar. Estar al corriente en el pago de contribuciones estatales.

¿Cuánto se paga de impuestos por una moto?

Para las motocicletas, la tarifa corresponde al 1,5% sobre la base gravable. Adicionalmente, en el momento de efectuar la liquidación del impuesto, se debe incluir el valor correspondiente a derechos de semaforización, equivalente a dos (2) SMDLV que para la vigencia 2022 equivale a $67.000.

¿Qué pasa si tengo tenencias vencidas?

Algunas de las consecuencias por no realizar el pago de tenencia en la Ciudad de México, es que no se podrán hacer trámites relacionados con el vehículo. Por ejemplo, no se podrá verificar, cambiar placas, o hasta sacar el auto del corralón (en caso de que fuera llevado).

¿Cómo puedo evitar el pago de tenencia?

Paga el refrendo 2022 de tu automóvil y obtén el 100% de descuento en tu Tenencia si cumples los siguientes requisitos:

  1. Eres persona física o moral sin fines de lucro.
  2. El valor de tu vehículo no excede de $250 mil incluido el iva y una vez.
  3. No cuentas con adeudos de Tenencia de años anteriores.
You might be interested:  Como Se Carga La Bateria De Una Moto?

¿Cuánto es la multa por no pagar tenencia 2022 Edomex?

De acuerdo con el gobierno del Estado de México NO hay multas, sin embargo, ahora se deberá hacer el pago completo de este trámite. Por esta razón, se tendrá que efectuar un pago de mil 530 pesos, cuando anteriormente solo era de 742 pesos.

¿Cómo imprimir mi comprobante de pago de tenencia del Estado de México?

EN EL ESTADO DE MÉXICO

Lo primero que debes hacer es ingresar al Portal del Estado de México en la Sección de Trámites y Servicios y da click en Pago de Tenencia. Te pedirá tu número de placas y tendrás de opción de generar una línea de captura para pagar tu tenencia o consultar las tenencias pagadas.

¿Qué pasa si no se paga la tenencia?

Algunas de las consecuencias por no realizar el pago de tenencia en la Ciudad de México, es que no se podrán hacer trámites relacionados con el vehículo. Por ejemplo, no se podrá verificar, cambiar placas, o hasta sacar el auto del corralón (en caso de que fuera llevado).

¿Cuánto cuesta el pago de tenencia en el Estado de México?

El pago de refrendo Estado de México en 2022 es de $742 pesos para los carros. El costo de $517 pesos es para el caso de las motos. En el Estado de México, la fecha límite para el pago de la tasa de aval es el 31 de marzo de 2022.

¿Cuál es el refrendo?

El refrendo es un impuesto que debe pagarse cada año por usar una placa para tu auto. Es decir, es el costo que cubres por mantener los números y letras de tu placa asignados al auto de tu propiedad. El gobierno de cada estado decide cómo utiliza este ingreso que aportan todos los conductores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.