Como Sacar Placas De Moto En San Luis Potosi?

0 Comments

¿Dónde tramitar las placas gratuitas en San Luis Potosí? El Gobierno Estatal sostuvo que se podrá realizar el trámite en las 39 Oficinas Recaudadoras de todo el Estado. En el módulo Elektra de la calle Hidalgo #565 en el Centro Histórico, se pueden tramitar placas de motocicletas nuevas.

¿Cómo cambiar de propietario con placas de San Luis Potosí?

Cambio de propietario (en vehículos con un costo de menor a los 500 mil pesos) con placas de San Luis Potosí; entre estos, propietarios de remolques, motocicletas y motonetas hasta de 350 c.c. de cilindro. Cabe destacar, para acceder a las placas gratis, el propietario tendrá que ponerse al corriente en sus derechos vehiculares.

¿Cómo reponer placas en San Luis Potosí?

Reposición de placas del estado de San Luis Potosí (por extravío o pérdida)​: Sin adeudo al ejercicio que efectú​e el movimiento. Acta administrativa ​ expedida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado​ *. Tarjeta de circulación * ​​. Identificación oficial del propietario de la unidad: INE, Pasaporte o Licencia de Conducir ​ *.

You might be interested:  Cuál Es El Moto G9?

¿Cómo saber si una moto o carro es robado en San Luis Potosí?

Si quieres checar por internet si una moto o carro es robado en San Luis Potosí, no tardarás mas de un minuto, solo necesitarás una de estas informaciones: Número de placa del vehiculo sin espacios ni guiones. NIV o número de identificación familiar. Folio de constancia de inscripción. Número de constancia de inscripción si lo tiene.

¿Qué se necesita para sacar placas de moto en San Luis Potosí?

​ Alta de vehículos usados procedentes de otros estados​​ ​

  1. ​​​​Factura *
  2. Identificación oficial vigente del Estado de San Luis Potosí (INE o Pasaporte)​ *
  3. Clave Única de Registro de Población, Personas físicas (CURP)
  4. Comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, cable, predial, gas natural o estado de cuenta bancaria.

¿Cuánto cuestan las placas para moto en San Luis Potosí?

San Luis Potosí, SLP. – Ante la disposición del Gobierno Estatal en materia de reemplacamiento, la Secretaría de Finanzas detalló los requisitos y costos para vehículos automotores en la entidad cuyo costo es de 932 pesos, mientras que para motocicletas es de 328 pesos.

¿Cuánto cuesta sacar las placas en San Luis Potosí?

El costo para automóviles sin adeudos es de 1 mil 162 pesos, para adultos mayores (60 y más) y propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos (personas físicas) tiene un costo de 732 pesos.

¿Cuándo empiezan las placas gratis en SLP?

Las y los potosinos que estén al corriente de sus pagos podrán obtener sus placas gratis a partir del mes de enero, ya que su pago de 2021 aún tiene vigencia durante este año. Así mismo las placas para discapacidad y ómnibus se podrán tramitar a partir de enero 2022.

You might be interested:  Que Sirve Para Las Quemaduras De Moto?

¿Cómo obtener las placas gratis en San Luis Potosí?

Para acceder a las placas gratis tendrán que ponerse al corriente en sus derechos vehiculares. Quien está al corriente de sus pagos podrá obtener sus placas gratis a partir del mes de enero, ya que su pago de 2021 aún tiene vigencia durante este año.

¿Cuánto debo de placas SLP 2022?

Para el 2022, el pago de derechos de tenencia o control vehícular es de $1,871. Al realizar su pago deberán gestionar una cita a través del portal de finanzas para acudir a las oficinas recaudadoras durante todo el año para recoger sus placas sin costo.

¿Qué se necesita para el cambio de placas en SLP?

Los requisitos para realizar el canje de placas son: presentar en original y copia identificación oficial del propietario de la unidad, INE, pasaporte o licencia de conducir; Clave Única de Registro de Población (CURP), Tarjeta de Circulación y Placas Metálicas delantera y trasera.

¿Cuánto cuesta hacer el cambio de propietario de un vehiculo en San Luis Potosí?

¿Cuánto se paga por el cambio de propietario en San Luis Potosí 2022. El costo del cambio de propietario en San Luis Potosí es del 2% que se obtiene al multiplicar la antiguedad del vehículo por el motor (de acuerdo con la factura original).

¿Cuánto cuesta dar de alta una motoneta?

$586.00 La obtención de línea de captura para pago de derechos por alta vehicular y pago de tenencia del año en curso, se realiza en los Centros de Servicio de la Tesorería. ¡Saca tu cita aquí!

¿Qué se necesita para dar de alta una moto?

Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados. Recuerda que muchos servicios se pueden pagar en las bancas electrónicas. Preséntate en SEMOVI con toda la documentación y tramita el alta de tu moto.

You might be interested:  Quien Se Lleva La Moto En Exatlon?

¿Cómo sacar las placas de una moto en línea?

1 Entra a italika.mx y elige la sección de emplacado.

  1. 2 Localiza tu estado y reúne los requisitos.
  2. 3 Acude al módulo con los documentos solicitados.
  3. 4 Haz los pagos de derechos y gestión.
  4. 5 Recoge tus placas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.