Como Tomar Captura De Pantalla En Moto G4?

0 Comments

En primer lugar nos situamos en la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla de tu Motorola Moto G4 Play, ya sea una página web, chat o aplicación. 2- Segundo paso: Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo.
Para capturar la pantalla del teléfono, mantén presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante tres segundos o hasta que escuches el sonido del obturador de la cámara.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en motog?

Una vez hecho esto, nos iremos a la Galería y ahí a la carpeta «Capturas de Pantalla» o «Screenshot» y encontrarás tu captura de pantalla con lo que tuvieras en el momento en el que la realizaste. Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Moto G

¿Cómo ver la captura de pantalla de mi móvil Android?

Para ver la captura de pantalla realizada, tendremos que ir a la galería de nuestro móvil Android y, a continuación, nos iremos a ir a la carpeta de «Capturas de Pantalla» (si está en inglés será ‘S creenshot ‘). Así de fácil. Peeero, por si no te ha quedado suficientemente claro, aquí va un vídeo explicativo:

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Huawei?

La metodología para hacer dicha captura es muy sencilla. Lo único que tendremos que hacer es presionar simultáneamente (a la vez) el botón de encendido y el de bajar el volumen (muy parecida a la captura de pantalla del Nexus 4 ). Así de fácil.

You might be interested:  Como Quitar Una Llanta De Moto?

¿Cómo guardar fotos en Google Fotos?

De todos modos si lo que queremos es guardarla para más tarde se hará de forma automática y quedará almacenada en la memoria de nuestro móvil celular, en ocasiones puede ser que lo entremos en Google Fotos o bien en el apartado de galería.

Leave a Reply

Your email address will not be published.