Cuál Es El Moto G9?

0 Comments

La moto de juego g9 tiene cámara triple trasera con sensor principal de 48 megapíxeles. Hay incluso dos lentes más en la espalda, una macro y otra que acompaña el sensor de profundidad, para imágenes con modo retrato.
El G9 Plus es el único de la serie con cámara cuádruple y que graba videos en 4K. El G9 Power tiene triple lente: principal de 64 MP + Teleobjetivo de 2 MP + Macro de 2 MP. El tamaño de la pantalla es de 6,78″ pulgadas y tiene resolución HD+.

¿Cuál es el nuevo Moto G9 Play?

Tras haber anunciado hace dos meses el Moto G 5G Plus, llega el turno de renovar su gama media por excelencia y hoy el Moto G9 Play ya es oficial. Se trata de un smartphone que recoge el testigo del Moto G8 Play, con una pantalla ligeramente más grande y buscando estar a la altura de sus predecesores en autonomía prometiendo hasta dos días.

You might be interested:  Como Meter Mi Moto A Rappi?

¿Qué es el motog9 Play y cuáles son sus características?

Es un dispositivo grande, de 165.21 x 75.73 x 9.18 mm y con un peso de 200 gramos. El acabado es en plástico y tiene un recubrimiento para repeler el agua según Motorola, aunque no se habla de ninguna certificación IP. A nivel fotográfico el Moto G9 Play no quiere quedarse atrás en número de cámaras.

¿Cuál es la diferencia entre el Moto G8 y el motog8?

La trasera es de plástico, con un diseño que según Motorola repele el agua. Aunque las dimensiones se conservan bastante con respecto al Moto G8, pesa algo más y logra integrar una pantalla de 6,5 pulgadas, aunque se mantiene la resolución HD+. Ese mayor peso, como veremos, corresponde en parte a una batería más grande.

¿Cuál es la batería de Moto G?

La compañía ha apostado por un diseño bastante tradicional y por un procesador de Qualcomm para este nuevo miembro de la familia Moto G, amén de por características interesantes como la triple cámara o una gigantesca batería de 5.000mAh.

¿Cuál es mejor el G9 Plus o el G9 Power?

Los dos lucen una enorme pantalla de 6.8 pulgadas. No obstante, solo el Moto G9 Plus tiene una resolución FullHD+ frente a la resolución HD+ del G9 Power. Es el Moto G9 Plus el que alcanza también una mejor relación entre el cuerpo y la pantalla, con el 84.3% del frontal, frente al 83.1% de su hermano.

¿Cuál es la diferencia entre el Motorola G9 Play y G9 Plus?

El Motorola Moto G9 Plus supera en todos los sentidos al Moto G9 Play, ya sea en pantalla, rendimiento y cámara. Esto no quiere decir que el Moto G9 Play sea un mal terminal, sino que por el precio que cuestan ambos dispositivos la elección inteligente es la del Moto G9 Plus.

¿Qué tan bueno es el Motorola G9?

Rendimiento: buen rendimiento del Snapdragon 662 con un Android 10 muy limpio. Cámara: triple configuración, aunque solo vamos a usar una. Batería: es el punto fuerte con dos días de uso y carga de 20 W. Conclusión: un móvil para el día a día si no buscas rendimiento TOP, pero sí gran autonomía.

You might be interested:  Que Es El Odometro En Una Moto?

¿Qué precio tiene el Motorola 9?

$6,999.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega? El Motorola Moto G9 Plus es una nueva variante de la novena generación de la serie Moto G.

¿Cuál es el mejor modelo de Motorola?

¿Cuál es el mejor móvil Motorola? El mejor móvil Motorola es el Motorola Moto G200 5G, pues es el que reúne las especificaciones más avanzadas de entre todos los móviles del catálogo de la marca.

¿Qué Motorola sigue del G9 Power?

Después de los Moto G9 llegarán inevitablemente los Moto G10. Según la filtración recogida en TechnikNews, sería el modelo Capri, que llevaba ya varios meses filtrándose en distintas variantes. Sería un gama media con Snapdragon 460 y versiones con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

¿Cuál es mejor el Motorola plus o Play?

Uno de los puntos fuertes del Plus es su procesador, un Snapdragon 720, mientras que el Play solo cuenta con un Snapdragon 662. Eso sí, ambos tienen una RAM de 4 GB. Po cierto, ambos vienen con Android 10.

¿Qué gama es el G9 play?

El G9 Play es un dispositivo de gama media que será ideal para aquellos que buscan de un equipo con la potencia suficiente para aplicaciones de comunicación y de entretenimiento. Todo ello acompañado de un diseño muy actual y llamativo. -Un diseño muy actual y atractivo. -Extensa autonomía de batería.

¿Cuántos modelos de moto G 9 hay?

El Motorola Moto G9 cuenta con 3 modelos y variantes.

¿Cuánto es lo que dura una pila de un celular Moto G9 Play?

Ficha técnica del Moto G9 Play

Moto G9 Play
Cámara trasera 48 MP f/1.7 2 MP f/2.4 bokeh 2 MP f/2.4 macro
Batería 5000 mAh Carga rápida 20W
Sistema operativo Android 10
Conectividad 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, jack 3,5 mm
You might be interested:  Como Endosar La Factura De Una Moto?

¿Cuánto dura la batería de un Moto G9 Play?

La batería de 5000 mAh te permite pasar hasta dos días sin recargar². Escucha música durante 83 horas, mira videos durante 16 horas o navega por Internet durante 13 horas. Todo con una sola carga completa².

¿Qué beneficios tiene el Moto G9 Play?

El Moto G9 Play, es elegante, con una batería duradera y un procesador que te permite realizar todas tus tareas sin retrasos y cierres repentinos, además cuenta con tres cámaras principales para capturar los mejores momentos.

¿Cuánto cuesta el Motorola G Play 9?

$5297.00. Es un equipo con el que podrás disfrutar funciones de un nivel superior. Cámara trasera de 48 + 2 + 2 MP y una cámara frontal de 8 MP. Pantalla de 6.5 pulgadas.

¿Cuándo sale el Motorola G9 Plus?

Motorola lanzó a mediados del pasado mes de septiembre el Moto G9 Plus, la nueva versión de su teléfono de gama media que aumentó en tamaño, especificaciones y precio.

¿Cuánto dura la batería del Moto G 9 Plus?

Ficha técnica del Moto G9 Plus

Moto G9 Plus
Cámara trasera Sensor principal: 64 MP (1/1.73′), f/1.8, PDAF Ultra angular: 8 MP (1/4.0′), f/2.2 Profundidad: 2 MP f/2.2 Macro: 2 MP f/2.2
Batería 5000 mAh Carga rápida 30W
Sistema operativo Android 10
Conectividad 4G Wi-Fi ac Bluetooth 5.0 NFC Minijack USB-C

¿Qué precio tiene el Moto G9 Power?

$6297.00. Nuestra tienda en línea te ofrece con entrega a domicilio accesorios para computadoras, diversos modelos de mouse, bocinas portátiles, impresoras multifuncionales, cartuchos de tinta, tabletas, las mejores marcas de laptops y muchas otras cosas más.

¿Cuál es mejor el G8 Plus o el G8 Power?

Diferencia en la cámaras

El Moto G8 Plus tiene su fuerte en este apartado, que es donde flojea más el Moto G8 Power es post de una gran batería. El G8 Power cuenta con sensor principal de 16 megapixels, un teleobjetivo de 8 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels.

Leave a Reply

Your email address will not be published.