Donde Se Encuentra El Niv De Una Moto?

0 Comments

El número de identificación de vehículo (NIV) de una motocicleta tiene de 11 a 17 caracteres, e incluye una combinación de números y letras. Puedes usar el número NIV para buscar información de una moto usada, incluyendo el número de dueños anteriores y el millaje. Los reportes NIV pueden obtenerse en el Departamento de Vehículos
En una moto, el NIV puede encontrarse sobre una chapa o placa en el chasis, arriba de la llanta delantera. En algunos modelos, también es posible localizarla entre el manillar, rueda delantera y motor. Para las motocicletas, el código también se conforma de 17 caracteres alfanuméricos.

¿Cuál es el número de identificación de una moto?

Todas las motocicletas con autorización para circular por las calles tienen un número único de 17 dígitos llamado número de identificación de vehículos (VIN, por sus siglas en inglés).

¿Cómo puedo checar el NIV de mi coche?

Si quieres saber como puedes checar NIV de cualquier coche, sigue este procedimiento: Partes específicas de tu vehículo (Bajo el capó, chasis, entre otros). Ahí se encuentra el número de serie de un carro. En tu licencia de conducir. En la póliza de seguros que poseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.