El Hombre Que Recorrio El Mundo En Moto?

0 Comments

El joven que recorre el mundo en una moto Su nombre es Rhys Lawrey y quiere ser el hombre más joven en recorrer el mundo montado en moto 27 de mayo 2015 a las 10:29 hrs.

Emilio Scotto
Conocido por Dio dos vueltas al mundo consecutivas sobre una motocicleta Honda Gold Wing 1100 interstate, conocida como la Princesa Negra, cubriendo la distancia de la Tierra a la Luna ida y vuelta (735,000 kilómetros), y por haber visitado en ese periplo 279 países.
Empresa Emilio Scotto World Tours

¿Quién dio la vuelta al mundo en moto?

Una aventura de 29.000 kilómetros sobre una moto de 7 CV

Carl Stearns Clancy y Walter Rendell embarcaron en su ciudad de Nueva York para atravesar el Océano Atlántico con destino Liverpool a finales de octubre de 1912, iniciando la aventura que llevaría a Stearns a recorrer el mundo en menos de un año.

¿Dónde está la moto de Emilio Scotto?

En un museo de Las Vegas exhiben a ‘Princesa Negra’, la moto que acompañó a Scotto alrededor del mundo. Viajar, conocer ciudades, culturas y personas a lo largo del mundo pareciera ser un escenario tentador para cualquiera.

¿Cuál es el viaje más largo en moto?

Este honor está en poder del argentino Emilio Scotto, que recorrió más de 750.000 kilómetros en los 10 años que duró su aventura.

You might be interested:  Que Incluye El Moto Z?

¿Cuántos países recorrio Emilio Scotto?

Emilio Scotto recorrió 279 países y marcó el record Guinness por su travesía en motocicleta. En “Todos Estamos Conectados” conversamos con el protagonista de esta aventura. El 14 de enero de 1985 Emilio Scotto partió de Buenos Aires con el objetivo de cumplir su sueño: recorrer el mundo.

¿Dónde está Pablo Imhoff?

Pablo Imhoff lleva años viajando por el mundo. Sus nuevos proyectos tienen como vehículo una moto de baja cilindrada. En plena pandemia recorrió toda la ruta 40 y ahora está rumbo a Alaska. “Para cortar con la rutina busco constantes desafíos”, señala desde el Salar de Uyuni, en Bolivia.

¿Cuánto duró el viaje en moto de Emilio Scotto?

Durante los 10 años que duró su recorrido, Scotto atravesó los territorios de 280 países. El mundo que conoció era muy diferente al actual. El argentino Emilio Scotto ostenta el récord mundial Guinness por haber hecho el viaje más largo de la historia en moto.

¿Quién es Vicente y Fernanda?

Vicente y Fernanda son embajadores de Atlantis MOTO desde que iniciaron en su aventura, hace ya tres años. Han puesto a prueba nuestros dispositivos en todo tipo de situaciones.

¿Qué moto lleva Fernanda?

Ya queda menos Fernanda ya tiene su moto, y también el carnet, después de una larga espera por fín ha recogido su flamante Honda CB500X en el concesionario Honda Towca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.