Moto Mods Que Es?

0 Comments

Moto Mods (o Moto Snaps en algunos territorios) son accesorios con clip para dispositivos Moto Z. Desde la batería hasta la cámara y la conectividad Pocket-lint Deutsch
Los Moto Mods™ se adhieren magnéticamente a los smartphones Moto Z para convertir tu teléfono en un proyector de cine, radiograbador, fuente de alimentación y más. Los Moto Mods fueron diseñados desde el inicio para trabajar sin problemas con tu Moto Z.

¿Cuál es el equipo más reciente que es compatible con los moto mods?

En este momento, el equipo más reciente que es compatible con los Moto Mods es el Moto Z3 Play, el cual acaba de ser lanzado en México con la compañía AT&T. Moto Z2 Force: Disponible en Telcel por 9,999 pesos ( cómpralo aquí ).

¿Cuánto cuesta un moto mod?

Este Moto Mod es para darle a tu Moto Z un sonido estéreo con dos bocinas que ofrecen 3 W de potencia (cada una). Es resistente a salpicaduras y tiene su propia batería de 1,000 mAh, que aguanta 10 horas de reproducción. PRECIO: 1,749 pesos. Moto Soundboost Speaker.

¿Cuáles son los nuevos moto mods de Lenovo?

Mientras otros fabricantes como LG han decidido dejar de lado sus aventuras con el concepto de móvil modular, Lenovo parece seguir centrándose en él y ha presentado cinco nuevos Moto Mods junto a los nuevos Moto G5 y G5 Plus en su Keynote para Motorola del Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

You might be interested:  Donde Puedo Comprar Una Moto?

¿Qué teléfonos son compatibles con moto mods?

Existen un montón de modelos diferentes para elegir. Nosotros hemos seleccionado los mejores Moto Mods que complementan a los celulares de Lenovo Moto Z, Moto Z2 Play, Moto Z2 Force, Moto Z3 y Moto Z3 Play.

¿Qué pasó con los moto mods?

Tras acabarse el ciclo de 3 años de soporte que prometía Lenovo, se confirma desde dentro su continuidad. Cuando se crearon los Moto Mods de Motorola, los que amamos el mundillo Android nos alegramos sobremanera.

¿Cómo se carga la batería moto mods?

Simplemente conecta el cargador TurboPower ™ al puerto USB del teléfono. Tu teléfono y el Power Pack cargarán simultáneamente. El comportamiento de carga del Moto Mod dependerá del tipo de teléfono y cargador que se esté utilizando.

¿Cuánto dura la batería del moto mod proyector?

La batería de este proyector es de 1100mAh, y con ella alcanza para una media de 60 minutos de uso.

¿Cómo reiniciar un moto mod?

En este caso, te recomiendo reiniciar tu Moto Mod batería. Sigue estos pasos: Menú>Configuración> Mods> Restablecer Restablecer la opción Mods.

¿Cuánto debe durar la pila de moto Z 2 Force?

Moto Z2 Force, especificaciones técnicas

Moto Z2 Force
Conectividad Bluetooth 4.2 (actualizable a 5.0 con Android 8 Oreo), 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO
Batería 2.730 mAh
Cámara trasera Doble lente de 12 megapíxeles con sensores IMX 386 y f/2.0, color + monocromo Vídeo hasta 4K (30 fps)

Leave a Reply

Your email address will not be published.