Para Que Sirve El Clutch De Una Moto?

0 Comments

El CDI de la moto. Las siglas CDI significan, literalmente, « ignición por descarga del condensador ». En concreto, es un dispositivo electrónico cuya función es indicar a la bobina del motor cuándo es el momento ideal para inducir en las bujías una chispa de alto voltaje que permita iniciar el proceso de combustión y arrancar el vehículo.

¿Qué es el clutch de un auto?

El clutch es un sistema que permite conectar y desconectar la transmisión de una energía mecánica, para el auto es el intermediario entre moverse o no.

¿Qué son los muelles de Clutch?

Los muelles realizar el esfuerzo necesario para mantener al disco de clutch entre el volante motor y el plato presión. Habitualmente son utilizados seis muelles helicoidales dispuestos de forma circular, consiguiendo de esa manera una presión uniforme sobre toda la superficie del plato presión.

¿Qué es un Clutch de varios discos?

Esta opción surge cuando por problemas de tamaño en el motor, no se puede colocar el disco requerido para transmitir todo el par motor, y entonces se emplea el clutch de varios discos, cuya superficie de adherencia sea equivalente a la que necesitaría con un solo disco.

¿Qué es un Clutch electromagnético?

Clutch’s electromagnéticos: Este tipo de clutch funcionan por la acción electromagnética de una masa polar instalada en el volante de inercia, constituida por una bobina alimentada por una gran corriente eléctrica, que sustituye al plato de presión de un clutch tradicional. Tipos de ruidos en el clutch

Leave a Reply

Your email address will not be published.