Para Que Sirve El Power Commander En Una Moto?

0 Comments

Convertido en una herramienta imprescindible para los usuarios de motos de inyección, el Power Commander te ayudará a mejorar las prestaciones de tu máquina. El sistema modifica el caudal de gasolina en los inyectores, mejorando la potencia en función del régimen del motor, reduciendo el consumo y optimizando la respuesta del acelerador.
El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado).

¿Qué es el Power Commander?

Para los más avanzados, el Power Commander ofrece la posibilidad de regulación manual de las ganancias por cilindro. Para su posterior análisis, el Power Commander cuenta con una toma USB para descarga de datos al ordenador.

¿Cuáles son las ventajas de la centralita Power Commander?

La mejora que genera la centralita Power Commander, se encuentra en la modificación de los tiempos de inyección de gasolina, permitiendo así infinidad de combinaciones, las cuales son modificables muy fácilmente y como hemos comentado anteriormente, siempre son reversibles. Tamaño reducido en el PC V (la mitad de su tamaño).

¿Cuál es el cambio más utilizado en las motos de gran cilindrada?

En las motos de gran cilindrada, el cambio más utilizado es el cambio mecánico de toma constante (sequential constant mesh gearbox). Su activación es manual, generalmente con el pie y es secuencial porque para subir o bajar de marcha hay que pasar siempre por las intermedias (1-N-2-3-4-5-6).

Leave a Reply

Your email address will not be published.