Por Que Vibra Mi Moto?

0 Comments

Los neumáticos Éstos suelen ser una de las principales causas de que la moto genere vibraciones al superar los 70 km. por hora. Un neumático mal equilibrado puede ocasionar que una parte de la goma se desgaste más por alguno de los lados, creando una rueda desnivelada y dando pie a comenzar con permanentes vibraciones.
Chasis mal ajustado Si las vibraciones al acelerar se han producido desde que realizaste alguna modificación en tu moto, es probable que la razón principal por la que la moto vibra cuando aceleras sea porque el chasis de tu vehículo está mal ajustado.

¿Por qué mi moto hace mucho ruido?

En UnComo.com te explicamos con detalle por qué tu moto hace mucho ruido. Un excesivo ruido producido por la moto puede deberse a distintos problemas, pero lo más importante, primero, es inspeccionar el motor.

¿Cómo saber si mi motor tiene ruido?

El oído, en este caso, te ayudará a analizar mejor el problema, para ello es recomendable usar un estetoscopio de taller, algo que te recomendamos tener, dado que no es caro y resulta muy útil. Escucha partes clave del motor para ver si alguna de ellas emite un ruido más sonoro de lo habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.