Que Es El Moto Mods?

0 Comments

Moto Mods (o Moto Snaps en algunos territorios) son accesorios con clip para dispositivos Moto Z. Desde la batería hasta la cámara y la conectividad Pocket-lint Deutsch
Los Moto Mods™ se adhieren magnéticamente a los smartphones Moto Z para convertir tu teléfono en un proyector de cine, radiograbador, fuente de alimentación y más. Los Moto Mods fueron diseñados desde el inicio para trabajar sin problemas con tu Moto Z.

¿Qué son los moto mods y cómo funcionan?

Los Moto Mods fueron diseñados desde el inicio para trabajar sin problemas con tu Moto Z. El conector Moto Mods en la parte trasera del Moto Z brinda conexión a alta velocidad, habilitando la comunicación entre el teléfono y el Moto Mod. P: ¿Necesito apagar el teléfono para remover o conectar los Moto Mods?

¿Cuál es el equipo más reciente que es compatible con los moto mods?

En este momento, el equipo más reciente que es compatible con los Moto Mods es el Moto Z3 Play, el cual acaba de ser lanzado en México con la compañía AT&T. Moto Z2 Force: Disponible en Telcel por 9,999 pesos ( cómpralo aquí ).

¿Cuánto cuesta un moto mod?

Este Moto Mod es para darle a tu Moto Z un sonido estéreo con dos bocinas que ofrecen 3 W de potencia (cada una). Es resistente a salpicaduras y tiene su propia batería de 1,000 mAh, que aguanta 10 horas de reproducción. PRECIO: 1,749 pesos. Moto Soundboost Speaker.

You might be interested:  Que Moto Usa El Capitan America?

¿Cuáles son los nuevos moto mods de Lenovo?

Mientras otros fabricantes como LG han decidido dejar de lado sus aventuras con el concepto de móvil modular, Lenovo parece seguir centrándose en él y ha presentado cinco nuevos Moto Mods junto a los nuevos Moto G5 y G5 Plus en su Keynote para Motorola del Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.