Que Hacer Si Pierdo Mi Placa De Moto?

0 Comments

Si perdiste, te robaron o se deterioró la chapa de tu auto o moto, debés realizar el trámite para su reposición. Semipresencial Presencial documentación ciudadana tránsito y transporte
Duplicado de placa: ¿cómo realizar el trámite?

  1. Realizar una denuncia policial por pérdida, robo o deterioro, y de ser necesario presentar una carta poder indicando el número de la placa, el nombre y DNI del propietario.
  2. Dirigirte a las oficinas de la SUNARP y generar una solicitud por Duplicado de Nueva Placa.

¿Qué hacer si pierdo los papeles de la moto?

La documentación de la que hablamos para responder a la pregunta de qué hacer si pierdo los papeles de la moto es la siguiente: Permiso de circulación. Carné de conducir. Recibo del seguro. Tarjeta de la ITV con el informe favorable de que has pasado la revisión.

¿Cómo pedir un permiso de circulación si pierdo los papeles de mi moto?

No olvides que en la actualidad hay que pedir cita previa para hacer los trámites de Tráfico en todas las provincias españolas. También antes la Dirección General de Tráfico y mediante el mismo sistema de cita previa, deberás pedir un nuevo permiso de circulación si pierdes los papeles de tu moto.

¿Qué hacer si pierdo la matrícula de la moto?

¿Qué hacer si pierdo la matrícula de la moto? Precisamente, en la estación de ITV verificarán que la matrícula está bien sujeta. De lo contrario, se considerará que la fijación no es la correcta y que existe riesgo de desprendimiento. Dicho fallo es un defecto leve que debe subsanarse cuanto antes.

You might be interested:  Que Se Ocupa Para Sacar Placas De Moto?

¿Por qué no puedo circular sin los papeles de mi moto?

Y puestos a imaginar, otra posibilidad de quedarte sin los papeles de tu moto es que los pierdas. En cualquiera de los supuestos, carecer de la documentación del vehículo supone un auténtico quebradero de cabeza. Y circular sin ella es motivo de sanción administrativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.