Que Pasa Si Mi Moto Tiene Mucho Aceite?

0 Comments

Cuando tu moto tiene demasiado aceite, el aceite puede escapar del motor a través del sistema respirador. En la mayoría de las motos, este sistema conducirá directamente a su ingesta. Esto significa que el filtro de aire puede empaparse rápidamente en aceite y a partir de ahí, el aceite puede pasar por el filtro de aire y bajar al motor.

¿Por qué una moto se puede quedar sin aceite?

Una de las razones por la que una moto se puede quedar sin aceite, puede ser por un filtro de aceite tapado. Como sabrás el filtro de aceite, esta íntimamente relacionado al cambio de aceite. Puesto que su función es permitir que el aceite lubrique que motor libre de contaminantes y residuos indeseados durante su funcionamiento.

¿Qué hacer si pierdo el aceite de mi moto?

Si la pérdida de aceite se debe a una grieta o rotura en alguna pieza, deberás llamar a una grúa para que te lleve la moto hasta tu taller de confianza. Consulta la garantía de tu moto por si pudieses cubrir con ella el gasto.

¿Qué hacer si tengo demasiado aceite en el motor?

Demasiado aceite ensucia las bujías y los pistones, dejando depósitos e incrustaciones; El cigueñal «bate» el lubricante, espumándolo y recirculándolo la bomba en forma de espuma, haciendo que no cumpla su objetivo refrigerante, pudiendo estropear el motor; ¿Qué debo de hacer si tengo demasiado aceite en el motor?

You might be interested:  Como Resetar Moto G4?

¿Por qué se derramó el aceite en la moto?

En ocasiones, puede deberse a que por algún despiste el tapón del depósito de aceite no se ha cerrado correctamente y se ha derramado el líquido. Entonces, simplemente deberás cerrar con fuerza el tapón, limpiar la moto y las posibles manchas que el aceite haya dejado en el suelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.