Que Se Hace En Un Servicio De Moto?

0 Comments

el service consiste en regular valvulas, cambiar aceite (fijate el recomendado en el manual), si la moto es nuevita, tal vez ajustarle la tapa con torquimetro en los valores indicados por el fabricante.
Mantenimiento de moto: los 9 servicios más importantes

  1. Aceite. Como ya lo hemos analizado anteriormente, la lubricación del motor es indispensable para su funcionamiento óptimo.
  2. Cadena.
  3. Frenos.
  4. Limpieza del motor.
  5. Anticongelante.
  6. Luces.
  7. Llantas.
  8. Casco.

¿Por qué es importante realizar los servicios de mantenimiento a tu moto?

Piloto, realizar los servicios de mantenimiento a tu moto es algo de suma importancia, ya que con esto aseguras su buen funcionamiento para que te mantengas siempre rodando; además prolongas el tiempo de vida del motor y de todos sus componentes. En el caso de una motocicleta ITALIKA el primer servicio se realiza a los 500 kilómetros.

¿Cómo funcionan las motos?

En la actualidad la mayoría de las motos funcionan mediante una transmisión por cadena. Cuando se realiza el servicio anual de moto se debe revisar que se encuentre debidamente tensa y también muy bien engrasada. El mecánico jalará hacia arriba o hacia abajo la cadena y si se desplaza una pulgada querrá decir que tiene la tensión correcta.

¿Cómo mantener tu moto en buenas condiciones de funcionamiento?

Para mantener tu moto en buenas condiciones de funcionamiento, el mantenimiento periódico es muy importante. Mantener la moto de forma regular te ayuda a rendir al máximo y garantiza que puedas disfrutar de conducir seguro y sin problemas. Muchos de los trabajos básicos de servicio son lo suficientemente fáciles de hacer por ti mismo.

You might be interested:  Que Se Necesita Para Sacar Placas De Moto?

¿Por qué es importante revisar el motor de la moto?

Aunque todos los componentes son muy importantes, el motor de la moto viene a ser algo similar a su corazón, por lo que es conveniente que los revises con frecuencia. Si controlas que todo funcione correctamente sin necesidad de que hayas notado ningún problema, te puedes ahorrar el desembolso que siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published.