Que Se Necesita Para Sacar Las Placas De Una Moto?

0 Comments

Identificación oficial vigente y CURP de la o del propietario, que puede ser IFE o INE, Cédula Profesional con fotografía, Pasaporte, Licencia de Conducir, Tarjeta de Residencia Temporal o Permanente. Factura, carta factura vigente acompañada de la copia legible de la factura original. ¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?
Requisitos y documentos

  1. Identificación oficial (original, vigente y con fotografía)
  2. Comprobante de domicilio de la Ciudad de México o credencial para votar que incluya domicilio actual completo.
  3. Comprobante de propiedad.
  4. Línea de captura pagada.

¿Cómo sacar el duplicado de placas de mi moto?

Así mismo si necesitas sacar el duplicado de placas de tu moto, deberás de presentarte en la Secretaria de Tránsito de tu ciudad con tu documento de identidad original (Cédula de ciudadanía, contraseña, tarjeta de identidad) y adjuntar de nuevo todos los documentos que fueron necesarios para expedir la placa por primera vez.

You might be interested:  Como Recuperar Factura De Moto?

¿Qué son las placas para motos nuevas?

Las Placas para Motos Nuevas se otorgan al registrar un vehiculo por «Primera Vez» en el padrón vehicular, sin que este haya estado registrado en ningún estado de la república anteriormente. Solo Motocicletas Nuevas que hayan sido compradas en el mismo año que se va a registrar, no pagarán ninguna tenencia del año anterior a la compra.

¿Cómo cambiar las placas de mi vehículo?

Si necesitas cambiar las placas de tu vehículo, deberás entregar algunos requisitos similares a los que solicitan para la tramitación de placas nuevas, más unos recaudos adicionales: Original y copia de la identificación oficial con CURP (INE, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir).

¿Cuánto cuesta sacar la placa de una moto en Colombia?

Costo de derechos de trámite por duplicado de placa en Bogotá Una placa – carro, remolques y semiremolques: $ 148.000. Dos placas – carro: $ 245.600. Una placa – motocicleta: $ 92.700.

¿Cuánto cuesta sacar placas de moto en Jalisco 2021?

Si lo necesitas hacer para una moto, será de 167 pesos. Si por el contrario, lo que necesitas es realizar un alta de placa en Jalisco, te costará 1.951 para coches y motos, manteniendo la misma tarifa de años anteriores.

¿Cómo sacar placas de moto en Nuevo León?

Hola, para dar de alta una motocicleta nueva requieres acudir a una delegación con tu licencia vigente de Nuevo León, y la factura o, en caso de estar a crédito, carta factura y copia de factura de la moto. El costo por alta, placas y constancia de registro vehicular es de $1,299 pesos.

¿Qué necesito para sacar placas de moto en el Estado de México?

Requisitos para tramitar placas en el Estado de México

  1. Identificación oficial que esté vigente del propietario del automóvil.
  2. Factura o carta factura del auto.
  3. Comprobante de domicilio vigente del Estado de México a nombre del propietario del auto.
  4. Comprobante de pago del trámite.
You might be interested:  Como Saber Cuánto Debe Mi Moto?

¿Cuánto valen los papeles de una moto nueva en Colombia 2021?

Los documentos podrían oscilar entre $500.000 y $600.00 pesos, pero varía dependiendo de la ciudad”, dijo. Entre los trámites que se deben tener en cuenta está la licencia de conducción, en caso de que no la tenga, que está entre $837.411 para licencia tipo A1 y $897.979 para A2.

¿Cuánto se demora la placa de una moto?

Según el sitio web de la Secretaría de Movilidad, este proceso tarda alrededor de 3 días y puedes monitorear su progreso de manera presencial o en línea.

¿Cuánto sale emplacar una moto en Jalisco 2022?

En la propuesta de Ley de Ingresos 2022 el Gobierno de Jalisco se establece que los automovilistas que deseen adquirir sus tablillas o canjear, deberán pagar 2 mil 078 pesos, 68 pesos más en comparación al 2021.

¿Cuánto cuestan las placas para moto en Jalisco 2022?

También puedes incluir la constancia de extravío o la baja de placas. No tener adeudos como el refrendo o infracciones. En caso de ser así, debes ponerte al día para poder hacer el reemplacamiento. Los costos en 2021 si tienes adeudos son: automóviles $844, motocicletas $628 y vehículos de carga $1762.

¿Cuánto cuesta emplacar en Jalisco 2022?

Alta de Placas de un carro en Jalisco 2022

Tiene un costo de $1,951.00 más valores variables, según el caso específico de cada vehículo, y lo puede realizar el propietario, el representante legal, los padres o tutor del interesado.

¿Cuánto cuesta sacar las placas de una moto en Monterrey?

Según la página web oficial del Gobierno de Nuevo León, el costo del trámite de placas Monterrey es de $1,542 pesos mexicanos para 2021.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Monterrey 2022?

De acuerdo al portal del gobierno de Nuevo León (información del 2021), el costo del trámite de placas es de $1,542 pesos mexicanos, no obstante este se encuentra sujeto a cambios de acuerdo a los cambios ya especificados.

You might be interested:  Que Se Necesita Para Sacar Placas De Moto?

¿Qué se necesita para sacar las placas en Nuevo León?

Este trámite se realiza en Pabellón Ciudadano.

  1. Documento que legalmente acredite la Adquisición.
  2. Licencia para Conducir del Estado de Nuevo León vigente (original).
  3. Consecutivo de factura documentación completa del tracto sucesivo.
  4. Baja de vehículo en el otro estado y/o entrega de láminas.
  5. Presentar vehículo a revisión.

¿Dónde se tramitan las placas para moto Estado de México?

Centro de Servicios Administrativos “Ignacio Allende”, Av. Mexicas No. 63, Segundo Piso Puerta ‘Y’, Col. Santa Cruz Acatlán, Código Postal 53150, Naucalpan de Juárez, México. Teléfono: (55) 5371 77 11 y 5371 77 30.
OFICINA TELÉFONOS
Centro de Servicios Fiscales Ciudad Satélite (55) 5562 80 09

¿Cuánto cuesta emplacar una moto nueva en el Estado de México 2020?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Edomex? El valor de la expedición inicial de placas, tarjeta de circulación y calcomanía para motos en el Edomex tiene un costo de 628 pesos.

¿Cuánto sale emplacar una moto en el Estado de México 2022?

Realizar el trámite de placas para moto en el Estado de México 2022 tiene un costo de $665 pesos mexicanos. Su costo es el más económico en comparación a autos, remolques, autos antiguos, etc.

¿Qué motos pagan impuestos 2022?

Este impuesto se debe cancelar anualmente. Todos los propietarios de motocicletas que tengan una cilindrada mayor a los 125 c.c deben cumplir con esta obligación.

¿Dónde debe ir la placa de la moto?

Respecto de la identificación de la placa para conductores de moto, esta debe estar impresa en la parte posterior externa, sobre fondo negro y letra blanca, sin ningún elemento que obstruya su visibilidad.

¿Cómo son las placas de las motos en Colombia?

En particular, las motos tienen placas amarillas más pequeñas que las de los carros con letras negras grabadas de forma horizontal tal y como muestra la imagen: De más está decir que tu moto debe portar siempre sus placas, de lo contrario te arriesgas a una multa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.