Que Significa El Humo Azul En Una Moto?

0 Comments

HUMO AZUL Si el humo sale azul significa que tu motor está quemando aceite. Se suele producir al encontrarse desgastados los sellos de la guía de las válvulas o los anillos del pistón.
Humo azul: nos indica que estamos quemando aceite. No tanto como en un dos tiempos, pero el humo azul (y un cierto olor a aceite quemado que depende del aceite usado) indica que algo de aceite está entrando en los cilindros.

¿Qué significa el humo blanco en una moto?

Como ya te hemos indicado, el humo blanco en una moto puede significar que estás ante una evaporación de agua congelada en el tubo de escape o que tiene fallas en el sistema de refrigeración. El indicador será la densidad y duración de salida de este humo.

¿Por qué huele el humo de una moto?

En circunstancias normales, el humo de una moto es casi incoloro y no huele demasiado. Esto es de aplicación a motos de 4 tiempos, si tienes una moto de 2 tiempos sabrás de sobra (y tu acompañante) que el humo es grisáceo y huele a aceite quemado, además lo notarás en tu ropa.

¿Qué causa el humo azul en la Cámara de combustión?

El humo azul es el resultado de la presencia de aceite de motor en la cámara de combustión y las causas pueden ser muy variadas, por lo que es necesario que tengamos un diagnóstico preciso y le demos una solución, ya que una de sus consecuencias es una pérdida de potencia del motor.

You might be interested:  Cual Es El Niv De Mi Moto?

¿Por qué mi moto echa más humo de lo normal?

Te damos 5 posibles razones Descubre 5 razones por las que tu moto puede echar más humo de lo normal. Si te mueves habitualmente en moto y ésta empieza a echar un humo que no sea habitual, las causas pueden ser varias. Generalmente, que tu moto eche humo denota que se está produciendo alguna anomalía que puede ser más o menos grave.

Leave a Reply

Your email address will not be published.