Sliders Para Moto Para Que Sirven?

0 Comments

A função de um slider para motos é muito simples: proteger a moto em um eventual acidente. Mais especificamente, em acidente em que ela passa a deslizar lateralmente em função da perda de tração. Com um slider instalado, os danos são minimizados ou prevenidos no corpo do equipamento.

¿Qué son los sliders de moto?

Los sliders son un componente muy importante para la protección de la moto. Foto cortesía Yamaha Motor El Salvador. Recuerda que debes consultar por los sliders ideales para tu modelo de motocicleta. Existen varios tipos de ellos y son para cada necesidad en la moto.

¿Qué son los sliders y para qué sirven?

Para que sirven? La moto se “deslizara” de ahí su nombre “sliders” no tendrá tumbos a no trabarse fácilmente con el asfalto y protegerá las partes vitales o costosas de las motos, también sirven como protección ante una caída eventual estando nuestra moto detenida.

¿Cuál es el papel de los sliders en el deslizamiento de una moto?

Por otro lado, encontramos los sliders, jugando un papel importante en el momento de un deslizamiento de la moto. Estos pequeños elementos, pueden ser incluidos en cualquier moto y de hecho, harán que se disminuya la fricción y absorba el impacto.

¿Cuál es la diferencia entre Sliders y otros materiales?

Esto es posible gracias al material empleado en su fabricación, hasta 10 veces más duro que otros materiales empleados por otras marcas. Lo que otorga a SLIDERS otra cualidad ‘gran durabilidad’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.