Como Echar El Ácido A Una Batería De Moto Nueva?

0 Comments

Debes colocar las botellas encima de la batería y pincharlas en la batería. El electrolito (agua destilada + ácido) pasará a la batería. Tapas los vasos y puedes montarla en el vehículo directamente.

¿Cómo puedo comprobar la batería de mi moto?

La mayoría de baterías de moto son de 12 voltios. Para comprobar la batería, ajusta tu voltímetro a 12 voltios en corriente continua (DC). Entonces toca con el terminal positivo (rojo) del voltímetro el terminal del cable positivo de la batería y con el terminal negativo (negro) del voltímetro el terminal del cable negativo de la batería.

¿Cómo quitar el ácido de la batería?

Empújalas en su lugar presionando firmemente hacia abajo; si tienen rosca, atornilla con la mano sin apretar y ajusta con el destornillador. El ácido de la batería es peligroso y destructivo cuando salpica en la piel, en la ropa o en los ojos.

¿Por qué las baterías de moto dan más problemas que las de los coches?

Existe la idea generalizada que las baterías de moto dan más problemas que las de los coches. La causa es muy sencilla. Lo más habitual es que las motos se utilicen de forma muy estacional, más con el buen tiempo y menos cuando la climatología es más adversa.

¿Por qué el ácido de la batería es peligroso?

El ácido de la batería es peligroso y destructivo cuando salpica en la piel, en la ropa o en los ojos. Usa ropa y equipo protector adecuado cuando trabajes con ácido para llenar baterías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.