Como Evitar Que Se Roben Mi Moto?

0 Comments

10 consejos para evitar que te roben la moto

  1. Bloquea la dirección. Hazlo siempre y que no se te olvide, tal como te bajes de tu moto bloquea la dirección antes de sacar la llave del contacto.
  2. Utiliza sistemas antirrobo. A no ser que pares y te quedes al lado de tu moto, sin perderla de vista, además de bloquear la dirección es fundamental utilizar un
  3. Asegura tu moto con otras motos. Si viajas en moto y viajas en grupo con otras motos a la hora de estacionar es mucho más eficaz si fijáis varias
  4. Estaciona en un sitio luminoso y transitado. Si estacionas en un punto transitado, luminoso y visible tu moto estará menos expuesta al robo que en un lugar oscuro y
  5. Utiliza una alarma sonora. Si tu moto no equipa una alarma siempre puedes hacerte con una en la industria auxiliar.

Cómo proteger tu moto contra robos

  1. Intenta que la moto pernocte en un garaje.
  2. Evita los lugares poco frecuentados.
  3. Procura anclar la moto siempre a un puesto fijo.
  4. Protege tu vehículo con sistemas antirrobo.
  5. Incluye la cobertura de robo en tu seguro de moto.
  6. Identifica las piezas del vehículo con el número de bastidor.

Contents

You might be interested:  Que Llevar En Un Viaje En Moto?

¿Cómo evitar que te roben la moto en el garaje?

Por cierto, aunque alquiles una plaza, no escatimes las medidas de seguridad en el garaje, también: bloquea la dirección y hazte con algún sistema antirrobo de los del punto siete, por si acaso. Si no te importa tener que moverlo para sacarla, el coche puede ser un buen consejo para evitar que te roben la moto.

¿Cuáles son los mejores accesorios para que no te roben la moto?

En general, les hará perder mucho tiempo por lo que es un buen obstáculo. Es uno de los mejores accesorios para que no te roben la moto. Ah, y también ayudará a que no te roben accesorios como por ejemplo el GPS para moto.

¿Cómo proteger una moto para que no se la roben?

Un método común: asegura tu motocicleta con una cadena y candado a un poste o estructura fija. En el mercado existen muchas opciones de cadenas con candados de disco, que te ayudan a bloquear la llanta.

¿Qué seguridad le puedo poner a mi moto?

Casco: Existen muchos tipos de casco de moto, aunque recomendamos que sea integral debido a su mayor seguridad. Ropa especial: Que nos protegerá de golpes y rozaduras en caso de caída. Accesorios protectores: Como espalderas, para proteger nuestra columna, o rodilleras.

¿Cómo dejar la moto en la calle?

Si la tienes que dejar en la calle procura siempre dejarla unida a algún objeto que esté anclado al suelo como te decíamos al comienzo, pero aún así plantéate la posibilidad de buscarte una plaza de garaje. Si tienes garaje propio tampoco vale con dejar la moto de cualquier modo.

You might be interested:  Quien Ganó La Moto Hoy En Exatlon?

¿Qué hacer si te roban tu moto?

Denuncia lo más rápido que puedas.

En cuanto te des cuenta de que se llevaron tu moto, no dudes en presentar la denuncia, esto aumentará muchísimo tus probabilidades de encontrarla. Ten a la mano los datos de tu moto como el modelo, la marca, color placas y solicita en el 911 dar de alta el robo en REPUVE.

¿Por qué se roban las motos?

El robo de fin de semana -hacerse con una moto para disfrutarla un par de noches o cometer un delito con ella y después dejarla tirada- existe pero es anecdótico. Las motos se roban, en la inmensísima mayoría de los casos, para desguazarlas y convertirlas en recambio clandestino barato.

¿Cuánto cuesta un seguro de moto?

Seguro para Motos Precio Promedio

Ya ha quedado claro que no existe un precio fijo del seguro para motos, sin embargo, podemos adelantar que la mayoría de las aseguradoras ofrecen pólizas con costos que van desde los $2,600 hasta los $11,000 pesos.

¿Cuánto tiempo tengo para denunciar el robo de una moto?

la ley establece que la denuncia deberá ser realizada dentro de las 72 horas hábiles de ocurrido el hecho.

¿Cuántos años de cárcel por robar una moto?

Cuando el objeto robado sea un vehículo automotor terrestre que sea objeto de registro conforme a la ley de la materia, con excepción de las motocicletas, la pena será de siete a quince años de prisión y de mil quinientos a dos mil días multa.

¿Qué elementos de seguridad son obligatorios para circular en motociclistas?

Conoce el listado de los elementos de seguridad que debe llevar todo motociclista y que son exigidos por la Ley de Tránsito.

You might be interested:  Como Conectar Mi Moto G A La Pc?
  • 2.1 Casco.
  • 2.2 Protección ocular.
  • 2.3 Guantes.
  • 2.4 Calzado cerrado.
  • 2.5 Ropa completa.
  • ¿Cuáles son los equipos de protección personal en el manejo de motocicleta?

    ¿Tienes el equipo de protección adecuado para ir en moto?

  • Casco. El casco es la parte del equipo de protección encargado de resguardar la integridad del cráneo.
  • Chaqueta.
  • Botas.
  • Guantes.
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.