Como Lavar Mi Moto Para Que Brille?

0 Comments

Para ello, primero debemos lavar bien la motocon agua y jabón. Después si queremos ese acabado brillante y lustroso, debemos encerar la motocon un buen producto especializado. Nosotros recomendamos utilizar el producto Cera y Brillo de la gama WD-40® Specialist® Motorbike.

¿Cómo hacer que brille mi moto?

¿Cómo hacer que brille mi moto? ES INTERESANTE: Qué países son los mejores en ciclismo? Para ello, primero debemos lavar bien la moto con agua y jabón. Después si queremos ese acabado brillante y lustroso, debemos encerar la moto con un buen producto especializado.

¿Cómo limpiar una moto?

Necesitarás un lugar amplio para tener a mano todos los elementos que utilizarás posteriormente en el lavado de tu motocicleta. Prepara todos los materiales, herramientas y productos que vas a necesitar para la limpieza de tu moto, por lo general serán los siguientes: -Un cubo con agua tibia y jabón. -Guantes. – Desengrasante.

¿Cómo limpiar una moto con agua a presión?

Hemos limpiado toda la moto, incluida la cadena, una parte que después del “ataque” con agua a presión queda bastante limpia. Pero cuidado, es imprescindible engrasarla para el correcto funcionamiento y no ver acortada su vida útil. Para ello podemos utilizar un producto específico que la mantendrá perfectamente lubricada.

¿Cómo lavar una moto sin mover un dedo?

Hace poco os contábamos cómo lavar la moto sin ni siquiera mover un dedo. Esta es la solución más fácil para algunos, llevarla a un lavadero de motos especializado y recogerla perfectamente limpia. Ni sudor, ni grasa, ni tirarse por lo suelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.