Como Lavar Un Motor De Moto?

0 Comments

Uno con agua limpia y el jabón para el lavado y otro que al principio tendrá agua limpia, pero lo usaremos para enjuagar la esponja antes de volver a enjabonarla y acabará muy sucio, incluso tendrás que renovar el agua durante el lavado si la moto está muy sucia. Brocha o cepillo para limpiar la cadena de moto y zonas más sucias.

¿Cómo limpiar una moto?

Necesitarás un lugar amplio para tener a mano todos los elementos que utilizarás posteriormente en el lavado de tu motocicleta. Prepara todos los materiales, herramientas y productos que vas a necesitar para la limpieza de tu moto, por lo general serán los siguientes: -Un cubo con agua tibia y jabón. -Guantes. – Desengrasante.

¿Cómo limpiar el motor caliente de una motocicleta?

Rociar agua sobre el motor caliente de una motocicleta es una receta para el desastre, ya que los cambios repentinos de temperatura pueden agrietar todo el bloque del motor. Incluso si acabas de pasar por una carretera rural mojada y tu motocicleta está completamente cubierta en lodo, deja que se enfríe antes de comenzar a limpiarla.

¿Cómo limpiar una moto con agua a presión?

Hemos limpiado toda la moto, incluida la cadena, una parte que después del “ataque” con agua a presión queda bastante limpia. Pero cuidado, es imprescindible engrasarla para el correcto funcionamiento y no ver acortada su vida útil. Para ello podemos utilizar un producto específico que la mantendrá perfectamente lubricada.

You might be interested:  Cuando Salio El Moto One?

¿Cómo limpiar la motocicleta para quitarle la sal?

Si vas a limpiar la motocicleta para quitarle la sal (como después de manejar sobre un camino cubierto de nieve), simplemente usa agua de esta forma y encérala. Usar detergentes u otros limpiadores podría agravar el problema de la sal. Limpia las partes de plástico con agua jabonosa ligeramente suave.

Leave a Reply

Your email address will not be published.