Como Manejar Moto Si Soy Bajito?

0 Comments

Nueve consejos para que hasta los pilotos más bajitos puedan llevar motos grandes

  1. Sin miedo, con confianza.
  2. Lo primero es tantear el equilibrio.
  3. Renuncia a los dos pies en el suelo; es hora de descolgarse.
  4. Directos al pie derecho, pero siendo conscientes de las limitaciones.
  5. También vale subirse en marcha.

¿Cuáles son las mejores motos para personas bajitas?

Por ello son también una buena opción para personas bajitas. Las motos deportivas, son también una posibilidad interesante ya que aunque su zaga es más alta, la anchura del sillín es mucho menor lo que no obliga a arquear tanto las piernas como en los casos anteriores, disminuyendo la distancia al suelo.

¿Cómo aprender el manejo de la moto?

A medida que se aprende el manejo de la moto esa necesidad va desapareciendo, se aprende a mantener el equilibrio en marcha y despacio, pero hay algunas cosas a tener presentes y trucos que podrán ayudarnos. El primer punto a tener en cuenta es que, si no tenemos unas piernas muy largas, no sólo debemos fijarnos en la altura del asiento.

¿Cómo elegir una moto pesada?

Una moto pesada, con un motor alto, será difícil de mover a muy baja velocidad o en parado. Si sabemos que vamos a tener problemas en ese sentido (no somos altos ni muy fuertes) nos conviene evitar motos pesadas, y dentro de lo posible nos conviene elegir las que tengan el peso más bajo (motor más horizontal o cerca del suelo).

You might be interested:  Como Imprimir Pantalla En Moto G?

¿Cuál es la moto más baja?

La custom más popular de la firma nipona, con una altura de 700 mm, pasa por ser una de las motos más bajas y confortables que se pueden encontrar hoy día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.