Como Manejar Una Moto Por Primera Vez?

0 Comments

Al conducir una moto por primera vez es fundamental no agobiarse, ya que la habilidad se va consiguiendo poco a poco. En este sentido, se debe mantener la calma y para ello es conveniente adoptar una postura cómoda y segura que permita alcanzar todos los mandos sin ningún problema.

¿Cómo manejar una moto?

Debes adquirir un buen sentido del equilibrio sobre la moto. Empieza a manejar una motocicleta. Una vez que el motor se haya encendido y calentado, puedes empezar a manejar. Esto se realiza colocando la moto en primera marcha y soltando la palanca de embrague a la vez que presionas el acelerador. Asegúrate de que la pata de cabra no esté puesta.

¿Cómo encender una moto en primera marcha?

Al encender la moto, presiona la palanca de embrague y coloca la moto en primera marcha empujando la palanca de cambios hacia abajo con el pie izquierdo. Quizás tengas que empujar varias veces. Sabrás que estás en primera marcha cuando no sientas ninguna resistencia ni ninguna indicación de que los cambios se mueven.

¿Cómo cuidar tus pies al manejar una moto?

Tus pies pueden sufrir bastante al manejar una motocicleta, así que protégelos. Las botas adecuadas para motos cubren tus tobillos y tienen suelas antideslizantes con una punta integrada de metal. Haz la prueba de agarrar la punta y el talón y girarlos para ver cómo reaccionaría la bota en un choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.