Como Poner Pata De Cabra Moto?

0 Comments

Apoya la moto contra algo, sube la patilla (es la posición replegada del muelle) y mira donde coincide el enganche del muelle, la cogida debe estar a milimetros del final del muelle.
↳ La forma correcta de colocarlo es de frente a la motocicleta, contra la idea extendida de que se debe colocar desde una posición lateral. Tienes que colocar el caballete en el suelo y mantener el vehículo en una posición recta. Asegúrate antes de que la moto se encuentra en punto muerto para poder desplazarla.

¿Cómo gestionar una pata de cabra?

En la actualidad la electrónica ha avanzado, aunque tampoco es que haga falta un ordenador para gestionar una pata de cabra. Si está extendida el motor sólo funciona si la moto está en punto muerto, y habitualmente además es necesario apretar el embrague como medida de seguridad secundaria.

¿Por qué se sustituyó la pata de cabra?

Se sustituyó por un soporte lateral que hasta los 80 no era común que estuviese instalado de serie, la pata de cabra. ¿Dejo la moto en la caballete o la pata de cabra? Y no fue sencilla la vida de la pata de cabra al principio.

¿Cuál es la diferencia entre un caballete central y una pata de cabra?

Con este desarrollo de la seguridad, la pata de cabra se ha impuesto. Es más barata, requiere de unos anclajes más sencillos en el chasis y es mucho más fácil de operar con ella que con un caballete central.

Leave a Reply

Your email address will not be published.