Como Quitar El Seguro De La Llanta De Repuesto?

0 Comments

Tuercas y tornillos Procede a retirar tapones o copas de seguridad según el caso, si la llanta no tiene estos elementos; empieza aflojando los pernos (tuercas o tornillos) con la cruceta, recuerda no retirarlos. Si sientes que están muy duros, puedes hacer palanca con tu pie hasta que aflojen.

¿Cómo elegir la llanta de repuesto para tu auto?

Algunos autos traen la llanta de repuesto una unidad inferior a la del auto, en caso que el auto tenga rin 15, la llanta de repuesto será de 14 pulgadas, esto contribuye a ganar más espacio y que el uso del repuesto sea temporal. La seguridad es primero, recuerde siempre tomar las medidas de seguridad necesarias

¿Qué son las llantas de repuesto?

Estas llantas de repuesto son más pequeños y angostos que las llantas y rines originales del vehículo. Su dimensión más pequeña requiere que la presión de aire sea más alta (aproximadamente 60 psi) que la de las llantas regulares.

¿Cómo retirar la rueda de repuesto de un auto?

Sacar la rueda de repuesto: existen dos disposiciones dentro del baúl y debajo del auto, cuando está en el baúl se gira el perno de seguridad para retirar la llanta.

¿Qué es una llanta de repuesto temporal?

Muchas de las llantas de repuestos son diseñadas con la intención de permitirle conducir a la estación de servicio, taller o montallantas (llanteria), para reparar la llanta afectada. En el perfil siempre va a traer el indicativo que es temporal. 3. Llanta de repuesto temporal compacto

Leave a Reply

Your email address will not be published.