Como Saber Si Debe Tenencia Una Moto?

0 Comments

Ingresar al sitio web de “Servicios al Contribuyente del Estado de México”, en el apartado de “Control Vehicular y Tenencia”. Una vez en el sitio, sólo se debe seleccionar “tenencia” y si el vehículo es particular dar click en “Individual”.

¿Cuál es el monto de tenencia para una moto?

¿Cuál es el monto de tenencia para una moto? De igual modo que en el caso de los automóviles, el monto de la tenencia para motocicletas varía de acuerdo a factores como el valor factura de la unidad, la depreciación, marca y modelo.

¿Qué pasa si no pago tenencia de mi moto?

¿Qué pasa si no pago tenencia de mi moto? El plazo para realizar el pago de tenencia es hasta el 31 de marzo del 2022, de lo contrario, podrías tener complicaciones al realizar algún otro trámite relacionado con tu vehículo como el cambio de placas o verificación.

¿Cómo se calcula la tenencia para motocicletas?

De igual modo que en el caso de los automóviles, el monto de la tenencia para motocicletas varía de acuerdo a factores como el valor factura de la unidad, la depreciación, marca y modelo. Puedes encontrar más información sobre la forma en la que se calcula este gravamen en nuestro post de cálculo de pago de tenencia.

¿Qué pasa si no pago la tenencia vehicular?

No pagar la tenencia vehicular trae un sinfín de consecuencias, desde la imposibilidad de verificar el vehículo, recargos mensuales, no dejes cambiar la placa a tu vehículo. A continuación te explicamos con más detalle: La tenencia vehicular como impuesto variable es una prioridad que debe ser pagar cada año (solo en algunos estados del país).

Leave a Reply

Your email address will not be published.