Como Sacar Una Moto A Credito En Bodega Aurrera?

0 Comments

¿Requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

  1. Solicitud vigente.
  2. Identificación oficial como INE, Cédula Profesional o FM2 para extranjeros.
  3. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.

¿Cómo funciona el crédito Bodega Aurrera?

La Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera te permite comprar en millones de establecimientos, en México o a nivel internacional, que acepten tarjetas MasterCard®. 2 primeras sin costo. CAT PROMEDIO 85.0%, tasa de interés promedio ponderada por saldo 72.10%. Comisión anual $600 sin IVA.

¿Cuánto es lo máximo que puedo retirar en Aurrera?

Hasta $4,000 diarios en Walmart, Superama, Bodega Aurrera* y Sam´s Club. Hasta $3,000 diarios en: Chedraui y Súper Chedraui.

You might be interested:  Como Reparar Una Bateria De Moto Que No Retiene Carga?

¿Dónde se tramita la tarjeta de Bodega Aurrera?

Cómo solicitar de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Para poder obtener la tarjeta, es necesario acudir directamente a cualquiera de las sucursales del Banco Inbursa o a una de las tiendas Aurrera de tu localización. En ambas podrán tramitar la petición del plástico.

¿Qué tipo de tarjetas Acepta Bodega Aurrera?

Visa y MasterCard. Bancos participantes: Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC, Santander, Scotiabank, Invex, IXE, Banjercito, Inbursa, y Banco Walmart, Tarjetas American Express. (Meses sin intereses solo aplican a Tarjetas de Crédito participantes, consulta las promociones cuando aplique).

¿Cómo pagar tarjeta de crédito Aurrera?

Podrás realizar los pagos de tu tarjeta en la línea de cajas de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart y en las sucursales de Banco Inbursa a nivel nacional. Atención las 24 horas los 365 días del año, a través del Centro de Atención Telefónica Inbursa.

¿Cómo sacar un celular a crédito en bodega?

Bodega Aurrera y PayJoy se aliaron para lograr que las personas adquieran un smartphone a crédito de la tienda, sólo con tener una cuenta de Facebook, identificación oficial y el número de teléfono celular, sin necesidad de tener tarjeta bancaria.

¿Cuánto es lo máximo que se puede retirar en Walmart?

Retira hasta $2,000 MXN en efectivo de tu tarjeta albo en las cajas de: Walmart.

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede retirar en un cajero?

Retiro de efectivo máximo al día

Banco emisor Límite de retiro diario Límite de retiro mensual
BBVA Bancomer $9,300 $279,000
Banamex $9,000 $270,000
Banorte $9,000 $270,000
Santander $5,000 $150,000

¿Cuánto cobra de comisión Walmart por retirar dinero?

En Walmart se permite retirar montos fraccionados no superiores a 2 mil pesos sin ningún cobro adicional tras haber realizado una compra mayor o igual a 200 pesos o con una comisión de 5 pesos si el gasto en tienda es menor o no se realiza.

You might be interested:  Como Saber Si Tengo El Bootloader Desbloqueado Moto G?

¿Qué tarjetas entran a meses sin intereses en Bodega Aurrera?

Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Súper Tarjetas de crédito Inbursa (incluye Tarjeta Bodega Aurrera-Inbursa, Walmart-Inbursa y Sam´s Club-Inbursa), BBVA, CitiBanamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajio, Afirme, Banregio,

¿Cómo hago para sacar una tarjeta de credito?

Requisitos para tarjetas de crédito

  1. – Ser mayor de 18 años de edad y menor de 64.
  2. – Ingresos mínimos (varían dependiendo de la tarjeta).
  3. – Identificación oficial: credencial de elector vigente.
  4. – Comprobante de ingresos (no aplica Aprobación Segura).
  5. – Comprobante de domicilio.

¿Cuánto cobra de interés Bradescard Bodega Aurrera?

65.4% SIN IVA

*Calculado a enero de 2022, sobre una línea de $10,000 M.N. Informativo.

¿Qué bancos se pueden depositar en Bodega Aurrera?

Bancomer: Walmart, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Bodega Aurrerá, Oxxo, Soriana, Chedraui, Farmacias Benavides y Guadalajara, 7-Eleven, Casa Ley. Banorte/Ixe: Oficinas Telecomm, Extra, 7-Eleven, Woolworth, Soriana. HSBC: Chedraui, Soriana, Farmacias Benavides, farmacias ABC, Radio Shack.

¿Cuál es la compra minima para retirar en Aurrera?

En Walmart y Bodega Aurrerá, casi 6 de cada 10 personas retiran efectivo al realizar una compra mayor 200 pesos, que es el monto mínimo de compra para poder hacer esta operación y el promedio de dinero que obtienen los clientes ronda los 700 pesos.

¿Cuál es el sueldo en Bodega Aurrera?

El salario mensual promedio en Bodega Aurrera va desde los $3,636 mensuales como Surtidor/a de frutas y verduras a los $9,655 mensuales como Responsable de farmacia. El salario semanal promedio en Bodega Aurrera varía desde los $790 semanales como Vendedor/a de farmacia a los $8,000 semanales como Pulidor/a.

You might be interested:  En Que Consiste El Servicio De Una Moto?

¿Cuánto cobra de interés BradesCard Bodega Aurrera?

65.4% SIN IVA

*Calculado a enero de 2022, sobre una línea de $10,000 M.N. Informativo.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento que permite a su titular o usuario adquirir a crédito bienes o pagar a crédito por servicios, en establecimientos afiliados al correspondiente sistema, además de otro tipo de beneficios que se le puedan otorgar.

¿Qué tarjetas entran a meses sin intereses en Bodega Aurrera?

Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Súper Tarjetas de crédito Inbursa (incluye Tarjeta Bodega Aurrera-Inbursa, Walmart-Inbursa y Sam´s Club-Inbursa), BBVA, CitiBanamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajio, Afirme, Banregio,

¿Qué pasa si no pago mi tarjeta BradesCard Bodega Aurrera?

Cuando utilizas tus tarjetas BradesCard, significa que, tendrás un plazo para realizar el pago de tus compras pero, OJO en caso de no abonar antes de la fecha límite de pago, deberás pagar también una cuota por gastos de cobranza la cual puede variar de $200 a $400 + IVA dependiendo de tu producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.