Como Se Endosa Una Moto?

0 Comments

1.En el reverso de la factura, es decir en la parte posterior escribirás el texto del endoso de este modo: Yo, (tu nombre y apellido completo) cedo la propiedad de esta motocicleta a favor del Sr. (nombre y apellido de la persona a quien le trasladas la propiedad de tu vehículo), propietario nuevo de dicho vehículo.
– Endoso de la factura: El vendedor de la moto debe hacer entrega de la factura original, endosada en el reverso con su respectiva fecha del traspaso, su firma y cesión de derechos sobre la motocicleta.

¿Qué es el endoso de un auto?

En este caso el endoso es la constancia que verifica el traspaso del auto. Es un paso importante que constará que se ceden los derechos, así como la propiedad a otra persona. Aunque actualmente existen algunos cambios y estos pasos se hace de manera digital; tendrás el documento impreso que debe tener los siguientes datos:

¿Qué hacer si mi moto no enciende?

Si la motocicleta no enciende, usa el acelerador mientras presionas el botón de encendido. Mientras hagas esto, asegúrate de mantener presionado el embrague todo el tiempo. Asegúrate de que la motocicleta tenga aceite nuevo y de que la batería esté totalmente cargada antes de hacer esto.

¿Cómo encender una motocicleta?

No necesitas usar la palanca del cebador para encender una motocicleta en el caso de que el motor esté caliente. Si el motor ha estado en funcionamiento y aún está caliente, no necesitarás tanta potencia para encenderla. Solo tendrás que acelerar un poco para que el motor arranque.

You might be interested:  Como Hacer Un Cambio De Propietario De Una Moto?

¿Cómo arrancar una moto sin sentarte en ella?

Siéntate en la moto para encenderla. Así tendrás un control total de todo lo que suceda cuando la enciendas. Si por algún motivo decides arrancar la moto sin sentarte en ella, asegúrate de colocarla en neutro (entre el primer y segundo cambio) antes de encender el motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.