Como Se Lee El Odometro De Una Moto?

0 Comments

Para leer un odómetro, busque el pequeño rectángulo que generalmente contiene cinco o seis números. Por lo general, se encuentra cerca del velocímetro. Si su vehículo es más nuevo, puede que sea digital.
De derecha a izquierda, la primera línea de números mide los metros por cada 100, es decir, el 1 representa 100 metros, el 2, 200 y así sucesivamente hasta sumar un kilómetro. La segunda línea se lee de 1 km a 9 km. La tercera línea se lee de 10 km a 90 km. La cuarta línea se lee de 100 km a 900 km.

¿Cómo funcionan los odómetros mecánicos?

Con los odómetros mecánicos, el velocímetro puede retirarse del tablero del automóvil y los dígitos se enrollan hacia atrás, o el cable de accionamiento puede desconectarse y conectarse a otro par de odómetros/velocímetros mientras se está en la carretera.

¿Qué es el odómetro y para qué sirve?

El odómetro se vale de esta fuerza de arrastre magnética, la cual es transferida a otro tambor que cuenta con unos engranajes calibrados para medir la distancia cada “X” metros (en los analógicos suele ser a partir de 100 metros). Han ido sustituyendo progresivamente a los analógicos.

¿Qué son los odómetros de viaje?

Un vehículo puede tener varios odómetros de viaje. Los medidores de viaje pueden ser muy beneficiosos para registrar la distancia recorrida durante un período de tiempo específico, lo que facilita la determinación de cuántas millas por galón recibe su vehículo por cada tanque de combustible.

You might be interested:  Que Son Los Sliders Para Moto?

¿Qué es el cuentakilómetro de moto?

El cuentakilómetros de moto u odómetro es un accesorio que incorporan las motos en el panel de mandos y que, como su propio nombre indica, sirve para llevar un conteo de los kilómetros que ha recorrido el vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.