Como Tramitar Placas Para Moto En El Estado De Mexico?

0 Comments

¿Cómo tramitar las Placas de Moto en el Estado de México? Deberás ingresar al sitio oficial, que se designa para iniciar con tu trámite, el Portal de Servicios al Contribuyente.
¿Cómo realizar el alta de placas para moto en el Estado de México?

  1. Ingresa al portal de Servicios de Contribuyentes.
  2. Elige la opción de “Control Vehicular”
  3. Captura los datos que te solicitará el sistema y adjunta los documentos digitalizados que se señalan como requisitos.

¿Cuánto cuesta el trámite de placas de moto?

El costo del trámite de placas en el Estado de México este 2020 para motocicletas es de $464 a $559 pesos, dependiendo del cilindraje de la moto.

You might be interested:  Como Sacar Una Tarjeta De Circulacion De Una Moto?

¿Por qué las motos necesitan placas?

Al igual que los automóviles, las motos también necesitan placas o de lo contrario corres el riesgo que la policía te imponga una multa, por ello, si tú tienes una, aquí te decimos cómo realizar el trámite en el Estado de México, así como requisitos y costos.

¿Cómo realizar el alta de placas para motos?

Cómo muchos otros trámites tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en el Edomex, es posible realizar el alta de placas para motos de forma presencial o en línea, aunque también se puede vía entrega a domicilio, te explicamos cómo realizar cada uno:

¿Por qué las motos necesitan placas de circulación?

Créditos: Pixabay De acuerdo con la legislación vigente en el Estado de México, las motos al igual que cualquier auto necesitan placas de circulación, si esto no se cumple existe el riesgo que la policía de tránsito te imponga una multa.

¿Cómo sacar las placas de una moto en el Estado de México?

Alta de placas de motos en Edomex

  1. Primero, deberás ingresar al Portal de Servicios al Contribuyente.
  2. Luego, debes seleccionar la opción de ‘Control Vehicular’, capturar la información y enviar requisitos.
  3. Posteriormente, recibirás la autorización y formato de pago en tu correo.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2021?

Los costos del reemplacamiento en 2021 para vehículos que tengan adeudos serán los siguientes: Automóviles $844 pesos. Motocicletas $628 pesos. Vehículos de carga $1,762 pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2022?

El costo para reemplacar en el Estado de México totaliza 844 pesos tanto para vehículos de servicio como para vehículos de uso particular.

You might be interested:  Como Saber Si Una Moto Debe Tenencias?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto nueva en el Estado de México 2020?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Edomex? El valor de la expedición inicial de placas, tarjeta de circulación y calcomanía para motos en el Edomex tiene un costo de 628 pesos.

¿Cómo sacar las placas de una moto nueva?

Para realizar el trámite de emplacado de una motocicleta nueva deberás reunir la siguiente documentación en original y copia:

  1. Identificación oficial vigente.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Comprobante de propiedad con datos personales legibles.
  4. En caso de no ser el primer dueño, se deben presentar las re facturaciones.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite de placas en el Estado de México?

6. ¿En cuánto tiempo recibiré mis placas? El tiempo estimado de entrega es de 7 días a partir de la fecha de pago, podrá consultar la situación en el Portal de Servicios al Contribuyente.

¿Cuánto sale emplacar una moto cerca de Texcoco Méx?

Ahora bien, si eres una persona física y tienes adeudos de tenencia o refrendo, el costo de placas y tarjeta será de 628 pesos. Los requisitos es ser persona física, pagar adeudos de tenencia y refrendo de los ejercicios fiscales 2019, 2020 y 2021.

¿Cómo Reemplacar moto en el Estado de México 2022?

Para reemplacar, puedes comenzar el proceso obteniendo tu línea de captura en el Portal de Servicios al Contribuyente y deberás tener a la mano los siguientes documentos, que deberás escanear para adjuntarlos a tu solicitud: Identificación oficial vigente con CURP (INE, licencia, pasaporte, cédula, etc.).

¿Cuánto cuesta Reemplacar en el Estado de México 2022?

Para los vehículos de uso particular, el costo del reemplacamiento en Edomex durante el 2022 será de 844 pesos. Sin embargo, se hará un descuento del 50% al realizar el trámite antes del 31 de marzo, a quienes vayan al corriente con el pago de tenencia y de otros derechos de control vehicular.

You might be interested:  Como Reiniciar Un Moto G6 Play?

¿Cómo tramitar placas del Estado de México 2022?

Trámite en línea

  1. Ingresar al Portal de Servicios al Contribuyente en el apartado de ‘Control Vehicular’, posteriormente en la opción ‘Tramites Electrónicos’ y seleccionar ‘Alta vehículo nuevo’.
  2. Capturar los datos que solicita el sistema y adjuntar los documentos digitalizados que se señalan como requisitos.

¿Cuánto cuestan las placas de una motoneta?

$586.00 La obtención de línea de captura para pago de derechos por alta vehicular y pago de tenencia del año en curso, se realiza en los Centros de Servicio de la Tesorería.

¿Cuánto cuestan las placas de una motoneta?

$586.00 La obtención de línea de captura para pago de derechos por alta vehicular y pago de tenencia del año en curso, se realiza en los Centros de Servicio de la Tesorería.

¿Dónde se sacan las placas del Estado de México?

Centro de Servicios Administrativos “Ignacio Allende”, Av. Mexicas No. 63, Segundo Piso Puerta ‘Y’, Col. Santa Cruz Acatlán, Código Postal 53150, Naucalpan de Juárez, México. Teléfono: (55) 5371 77 11 y 5371 77 30.
OFICINA TELÉFONOS
Centro Comercial Interlomas (55) 3605 0447

¿Cómo tramitar mi placa nueva?

Hazlo en 4 pasos

  1. 1 Genera la solicitud de fabricación de placas. Después de haber inscrito tu placa en SUNARP, te darán un giro para que solicites la fabricación de una nueva.
  2. 2 Haz el pago por tus nuevas placas. Al finalizar tu solicitud te darán un código de pago.
  3. 3 Recoge tus placas.
  4. 4 Coloca tus placas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.