Con Que Lavar Moto?

0 Comments

Lavar la carrocería de la motocicleta 1 Enjuaga la motocicleta con agua fría. De ese modo, disolverás y enjuagarás la mayor parte de la suciedad posible, lo cual hará que el proceso de limpieza sea más sencillo.

¿Por qué es importante lavar la moto?

Tu moto es algo más que una máquina. Trátala bien y ella te lo agradecerá con un mejor rendimiento y mayor seguridad cuando la conduzcas. Lavar la moto es un proceso en el que hay que seguir ciertas normas con las que conseguirás un resultado óptimo.

¿Cómo cuidar la moto después del lavado?

Usa algún producto de acabado después del lavado (cera o silicona), protegerá y la moto durará más tiempo limpia. Los manguitos y otros componentes de goma envejecen mucho peor si no se limpian o tratan de vez en cuando. La suciedad cierra el poro exterior y favorece que se resequen y agrieten.

¿Cómo lavar una moto sin mover un dedo?

Hace poco os contábamos cómo lavar la moto sin ni siquiera mover un dedo. Esta es la solución más fácil para algunos, llevarla a un lavadero de motos especializado y recogerla perfectamente limpia. Ni sudor, ni grasa, ni tirarse por lo suelos.

¿Cómo limpiar tu moto?

Antes de ocuparte del exterior, dedícate a la limpieza del motor con un spray de líquido lavamotor y una brocha. Deja reposar un poco este líquido primero para luego lavarlo con una manguera de agua. A partir de ahí, puedes utilizar agua a presión para dejar bien limpia tu moto, pero no te entusiasmes en exceso y ten cuidado dónde apuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.