La Moto Que Se Mueve Sola?

0 Comments

Los usuarios en redes sociales quedaron aterrorizados con un video en el que se ve que una moto se mueve sola y hasta se ha especulado que se trataría de un fantasma. En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que la moto está parqueada y se empieza a mover hasta que se cae, sin ninguna explicación.

¿Dónde se grabó el clip de la moto?

Motocicleta avanza sola durante la madrugada. El lugar de origen del video es desconocido, pero de acuerdo con una verificación en InVIDTinEye, el clip pudo haberse grabado en Bogotá o en Puerto Rico.

¿Cómo se movió una motocicleta sobre un callejón?

Una motocicleta que permanecía estacionada sobre un callejón se movió sin que un conductor la condujera, lo que algunos usuarios de internet calificaron como un fenómeno paranormal.

¿Qué pasó con la moto de Kevin?

La calle estaba completamente sola. De improviso, la motocicleta comenzó a avanzar. Posteriormente giró y cayó al suelo. “Al Kevin ya se le hizo tarde para regresar”, “Un Brayan en pena” y “Se quería dar una vuelta, pero no alcanzó la moto”, son algunos de los comentarios compartidos en Twitter.

¿Qué pasó con la moto en la calle del 30 de diciembre?

La moto estaba entre otro bimotor y una bicicleta durante la madrugada del 30 de diciembre. La calle estaba completamente sola. De improviso, la motocicleta comenzó a avanzar. Posteriormente giró y cayó al suelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.