Moto G8 No Se Escucha Cuando Me Hablan?

0 Comments

Arreglarlo es muy fácil, pues solo tenemos que entrar en Ajustes > Sonidos y tocar sobre la opción tono de llamada del teléfono. Entonces escogemos una de las que viene por defecto y no volveremos a tener este fallo.

¿Cuáles son los problemas de mi Moto G?

Problemas con Moto G: audio entrecortado y bajo volumen Tengo problemas con mi celular Moto G. El problema es que durante las llamadas la gente con la que hablo me dice que no me escucha bien, que me oyen bajo o entrecortado.

¿Cuántas veces se reinicia un Moto G4?

Normal no es, lo normal es que se reinicie una vez cada ciertos meses. Hola! Tengo un moto g4 y de repente, solo empieza a titular, mandar mensaje, llamar. Lo reinicie, y sigue haciendo lo mismo.

¿Cuáles son los problemas que tienen los usuarios del motog?

La mayor parte de los problemas que tienen los usuarios del Moto G son bastante fáciles de resolver, pero hay otros que son un poco más complejos, a continuación intentaremos darles respuesta a algunos de ellos. Problema: Estaba utilizando una aplicación del teléfono, la dejé en segundo plano e intenté hacer otra, pero el teléfono no responde.

¿Qué hacer si mi celular no funciona?

Lo primero que tenemos que haces es aislar la posible causa de este problema haciendo un reseteo. Para hacerlo conectamos el dispositivo a un cargado y luego pulsamos y mantenemos pulsado el botón de encendido durante 120 segundos. Si esto no funciona, entonces puede que tengas que realizar un reinicio de fábrica del celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.