Por Que Mi Moto No Prende Con El Crank?

0 Comments

La respuesta a la pregunta de por qué mi moto no arranca puede estar en una batería que se ha agotado, daños en la bujía, obstrucciones en el carburador o en el filtro del aire o incluso un combustible de mala calidad. … Si la bujía está dañada provocará que la moto no arranque. En este caso, deberás reemplazarla.
La respuesta a la pregunta de por qué mi moto no arranca puede estar en una batería que se ha agotado, daños en la bujía, obstrucciones en el carburador o en el filtro del aire o incluso un combustible de mala calidad.

¿Por qué mi moto no enciende?

Una posible causa por la que tu moto no enciende puede ser en la carga de la batería. En ocasiones suele bajarse por falta de uso, o bien, por su tiempo de vida. Te recomendamos que revises el claxon y la intensidad de la iluminación, ya que si es menor de lo normal la batería es el motivo de la falla.

¿Cómo cuidar el motor de una moto?

O si la moto enciende con el «cran», o con un empujón. Si el motor de arranque gira despacio, o a veces gira y a veces no. Se tienen que checar primero, los puntos anteriores y poner especial cuidado con cables sueltos o desgastados, terminales con sarro o suciedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.