Por Que Mi Moto Se Apaga Cuando Dejo De Acelerar?

0 Comments

Las principales razones por las cuales una moto se ahoga al acelerar pueden ser generalmente problemas con el filtro de aire, gasolina en exceso o gasolina muy vieja, daños en el carburador, problemas con las bujías y problemas con las válvulas de transmisión. Vamos a revisar cada uno de ellas para que puedas conocerlas a mayor profundidad.
Puede que tu motocicleta se apague al momento de soltar el gas. Y si la bujía está estropeada, esta no acelerará, por lo que deberás cambiar el combustible. También es posible que tengas una fuga de gasolina o que el tapón esté suelto, razón por la cual debes verificar el nivel de combustible en el depósito.

¿Qué hacer si mi moto falle al acelerar?

Un carburador muy sucio también puede ser la razón de que la moto falle al acelerar. En estas circunstancias, lo que habrá que hacer es desmontarlo y limpiarlo, para lo que debes acudir a tu mecánico de confianza. De todos modos, si eres lo suficientemente hábil, tú mismo podrás hacer esta operación de mantenimiento y ahorrarte un gasto.

¿Por qué mi moto se apaga en marcha?

Por María José Álvarez Molares. Actualizado: 16 enero 2017 La pregunta de por qué mi moto se apaga en marcha puede tener muchas respuestas. Desde una batería en mal estado o, simplemente, mal colocada, hasta un interruptor de caballete que no se pulsa, una moto mal carburada o el cable de la bujía suelta.

You might be interested:  Que Llevar En Un Viaje En Moto?

¿Por qué mi moto se apaga estando encendida?

No debería ocurrir y no es una situación en demasiado común. Pero tampoco insólita, porque hay varios fallos mecánicos o eléctricos que pueden causar que una moto se apague estando encendida sin que hayas usado el freno delantero de la moto.

¿Por qué mi moto se apaga estando encendida sin usar el freno delantero?

No debería ocurrir y no es una situación en demasiado común. Pero tampoco insólita, porque hay varios fallos mecánicos o eléctricos que pueden causar que una moto se apague estando encendida sin que hayas usado el freno delantero de la moto. En este artículo te mostramos las más comunes y las causas de que eso ocurra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.